08 noviembre 2009

Frase de la semana

-¡Mira!- jacob me interrumpio señalandome un àguila que se lanzaba en picada hacia el oceano desde una altura increible. recupero el control en el ultimo minuto, y solo sus garras rozaron la superficie de las olas, apenas durante un instante. Despues volviò a aletear, con las alas tensas por el esfuerzo de cargar con el peso del enorme pez que acababa de pescar-. los ves por todas partes - dijo con voz repentinamente distante-. la naturaleza sigue su curso, cazador y presa, el circulo infinito de la vida y la muerte. No entendi el sentido del sèrmon de la naturaleza; supuse que me queria cambiar el tema de conversacion, pero entonces se volvio y me echo una mirada de humor negro.
-Y desde luego, no veras al pez intentando besar al aguila. jamas veras eso- sonrio con mueca burlona.
-quizas el pez lo esta intentando- le sugeri-. es dificil saber lo que piensa un pez. las aguilas son unos pajaron bastantes atractivos, ¿sabes?.
pagina. 116 de Eclipse.

3 comentarios:

♥ Maga ♥ dijo...

Fantastica eleción!!!

Anónimo dijo...

hola soy cindy gracias por poner la frase que envie!! woooow estoy mega emocionada jojojojojo bye

Anónimo dijo...

El vínculo establecido entre nosotros dos era de los que ni la ausencia ni la distancia ni el tiempo podían romper, y no importaba que él pudiera ser más especial, guapo, brillante o perfecto que yo, él estaba tan irremediablemente atado como yo, y si yo le iba a pertenecer siempre, eso significaba que él siempre iba a ser mío. atto. ashley cullen

Template by:
Free Blog Templates