27 noviembre 2009

El estilo de Luna Nueva

Fuente:Hollywood Crush

2sb6451

En la muy larga cuenta regresiva para “Luna Nueva,” habíamos traído casi de todo lo que podrías desear saber sobre la franquicia, sus estrellas y (tal vez) sus vidas amorosas. Ahora que hemos visto la gran secuela (y que rompió records de taquillas), apostamos que sus cabezas están nadando mucho más en preguntas “que necesito saber AHORA”—especialmente las que son acerca de los estilos de tus personajes favoritos en la película.

Nosotros sabemos que ustedes adoraron la chaqueta gris de Edward en “Crepúsculo” (que era un diseño hecho a la medida.) Y apostamos que ya tienen su propia versión de la chaqueta con capucha de Bella (hecha por BB Dakota)—pero con “Luna Nueva” viene una lista completa de compras. Empezando hoy mirando a la realización del vestuario de la película diseñado por Tish Monaghan. Primero: Edward(Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart).

  • INICIA EL PROCESO

“Ya había un aspecto particular, entonces la primera cosa que descubrí del estudio y del director Chris Weitz, fue que ellos estaban contentos con la apariencia de los personajes,” dijo la diseñadora de vestuario Tish Monoghan. “Habían cosas que se querían cambiar? Una vez obtuve las indicaciones—hubieron solo unos ajustes menores que hacer.” La presentación de Bella de “Crepúsculo” se mantuvo. “(Al estudio y Chris) les gustaba que ella fuera poco femenina y que usara tonos tierra y que estuviera un poquito fuera de lugar. Entonces tomé todos esos comentarios e hice todas las compras para ella, me quede más o menos en ese rango a menos que hubiera algo específicamente requerido en el guion”

2m819qq

  • EDWARD, DESLUMBRANTE

“Este es el vestuario más importante (para Edward) porque es la última cosa con la que Bella lo recuerda” la diseñadora dice del traje de vestir de Robert Pattinson. “Nosotros tuvimos que ser muy cuidadosos escogiendo algo que estuviera absolutamente bien porque él iba a pasar todo el filme con eso.”

Entonces en lugar de comprar uno, Tish creó su propio saco de vestir de tweed gris con moteado azul y naranja. “Quería una tela que fuera del viejo mundo que coincidiera con su patrimonio. También quería algo que tuviera textura y algo que fuera capaz de envejecer.” Es correcto habían seis copias de este ensamblaje para que Robert pudiera usar continuamente y en muchos elementos diferentes(por ejemplo en el océano durante el clavado de Bella). Kristen estaba usando una chaqueta hecha a la medida que era una réplica de la que uso en “Crepúsculo”.

2yuy1aw

  • EL BOSQUE ENCANTADO

“Estos fueron los primeros atuendos que diseñé” dijo Tish acerca de la secuencia donde se ve el futuro de Bella como vampiro corriendo con Edward en el bosque. “la fantasía es después de la boda, sintiendo que ellos están casando en estas ropas de colores claros atreves del oscuro bosque. No los quería en nada practico”

Entonces ella puso a Robert en un chaleco de hilo de Loden Dager, una camisa de lino de Club Monac, unos khakis de Orme in Portofino y unos zapatos Magnanni(los mismo que usa con el saco gris a lo largo de la película). Para Bella. Tish apunto por algo femenino y dulce, mientras Chris Weitz imagino una imagen de la mitología griega: Diana la cazadora. ¿El resultado? “Pusimos chiffon de seda sobre un vestido de organza de seda. Fue bueno verla en algo femenino.”

Template by:
Free Blog Templates