24 noviembre 2009

El cana FX gana los derechos de Twilight

Fuente:Variety.com
Los Vampiros caerán en FX. En las montañas de éxito que ha tenido Luna Nueva en su fin de semana de apertura, el canal ha hecho un acuerdo con Summit Entertainment para obtener los derechos de la franquicia Twilight.Luna nueva la segunda parte de esta franquicia alcanzo el tercer lugar de las películas mas vistas de todos los tiempos en su primer fin de semana en exhibición con 142.8 millones de dólares....
La compra del canal también incluye el éxito del año pasado, ‘Crepúsculo’; la próxima a estrenarse ‘Eclipse’ y la cuarta entrega de la franquicia ‘Amanecer.’El acuerdo entre FX y Summit se estima que será del 10%-12% de lo que gane en taquilla, pero con un límite.El trato con FX también incluye la película de guerra, “The hurt Locker” al igual que “Knowing” y “Push.”
Crepúsculo la primera entrega de la saga de Stephenie Meyer que fue adaptada a película, gano 191 millones de dólares el año pasado. FX comenzara hasta el 2011 a ponerla al aire.El estreno de Luna Nueva en la televisión esta previsto para el 2012, Y Eclipse que se estrenará el 30 de junio de 2010 tendrá su estreno por televisión hasta el 2013. En adición de Twilight el canal FX obtendrá un público no muy adicto a su canal.
A y chicas no apoyemos la pirateria, ya hay varios sitios que tienen New Moon online, pero si la queremos volver a ver pues vamos al cine :)

Template by:
Free Blog Templates