27 octubre 2009

Ya tengo mi revista de 15 a 20 con Taylor!!

Chicas dejenme les presumo que ya tengo mi Revista de 15 a 20 (ok se que ya no entro en ese rango¬¬ pero yo la tengo jaja) naa ya en serio la revista es muy linda, que digo linda, HERMOSA ,claro con mi Taylor en portada ♥ y dentro vienen unas fotos que se te cae la baba, le tome algunas fotillos para que chequen y las que vivan en México corran a comprarla, ya casi no hay , salió desde el viernes y apenas la consegui :(
el scrapbook que trae esta excelente, hay que empezar a llenarlo.
Ame esta imagen♥ : Nos cuentan como estuvo el TwiCon Estas fotos valen los $25 pesos que costo la Revista XD bueno de hecho valen mas Tambien nos invitan a la premiere, solo hay que estar muy atentas a sus paginas:
  • http://www.myspace.com/revista15a20
  • http://www.15a20.com.mx/
Chequen todos los dias porque hay pocos boletos.

2 comentarios:

yrrah17 dijo...

wow!!! esta genial la revista :)
......

Federico Zarco dijo...

Lindo blog, visita el mio:
federicozarco.blogspot.com
Saludos.

Template by:
Free Blog Templates