10 octubre 2009

Y tu? ¿Estas Robsessed?

Gracias a Erathia
¡Atención, twilighters tenemos buenas nuevas acerca del más deseado de los vampiros de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer: como no, Robert Pattinson.
A través de Cinematical, nos enteramos de que el actor con más fans del planeta será objeto de un documental que llevará el muy revelador título de Robsessed (que se traduciría como Robsesionada/o). ¿Les parece un título razonable? ¿Vive el universo femenino (sobre todo el adolescente) sumido en una verdadera Robsesión? ¿Qué tiene este joven desgarbado que ha cautivado el corazón de millones y millones de devotas seguidoras?
Elisabeth Rappe, una de las columnistas de Cinematical, apunta lo siguiente: “Cuando vi por primera vez a Robert Pattinson en la piel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, pensé “Bueno, el chaval es guapete”. Luego, no volví a pensar en él. ¿Quién podía imaginar que el chico terminaría convertido en el mayor provocador de alaridos del planeta?”. ¿Les pasó algo similar? ¿Cuándo quedarón prendadas del encanto de Rob: cuando lo descubrieron en la saga de Harry Potter o cuando le vieron convertido en Edward Cullen?
Para solucionar estas dudas, y muchas más, llega Robsessed, un documental que permitirá a las fans del actor descubrir todos sus secretos más íntimos. Según la página web de la revista británica Screen Daily, desde la distribuidora Revolver, que será la encargada de mostrar al mundo el documental, se ha manifestado que la película será “un viaje al corazón del fenómeno adolescente conocido como ‘estar Rob-sesionada’”.
El documental seguirá la carrera de Pattinson, desde sus inicios hasta su revelación en el papel de Edward Cullen. Otro de los elementos centrales del filme, se espera que sea la relación del actor con el mundo de la fama. Resulta difícil imaginar que en la película no haya referencias al atropello que sufrió el actor mientras huía de un grupo de fans.
Pero a ustedes, ¿qué les gustaría saber del actor? ¿Si tuviesen la oportunidad de hacerle una pregunta, cuál sería? ¿Qué esperán del documental Robsessed? ¿Les parece el momento idóneo para hacer un documental como este o creen que sea demasiado pronto? De hecho, la carrera del actor no ha hecho más que empezar.
El documental en cuestión será distribuida en Estados Unidos y en el Reino Unido en el mes de noviembre, aprovechando el estreno de la película Luna Nueva, segundo episodio de la saga de Crepúsculo.
Además, la distribuidora Revolver está planteándose poner a la venta un pack en DVD que incluya la película de 2006 The Haunted Airmen, en la que Pattinson interpreta a Toby Jugg, un piloto de la RAF (la Fuerza Aerea Real inglesa) que, confinado en una silla de ruedas, es ingresado en un fantasmagórico hospital en el que empieza a perder la cordura. En fin, una verdadera sobredosis de Pattinson.
¿Que les parece?
<div>Fuente:comunidad.terra.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy "Robsessed" aunque mas bien lo mio sería "Edwardsessed" ;)
Besos AiLi ♥

NaNaCullen NTLS* dijo...

j eje lo mismo digoo gracias noraa un besote ... me encantaria saber todo de el :P

Template by:
Free Blog Templates