06 octubre 2009

Ximena Sariñana en soundtrack de New Moon

Fuente
El lanzamiento de la nueva entrega de la saga Twilight: New Moon, es anticipado por la salida al mercado del soundtrack de la película, mismo que incluye bandas como Death Cab For Cutie , Muse, The Killers, Thom Yorke de Radiohead, Grizzly Bear, OK Go y muchos más.
En esta ocasión esta banda sonora tiene algo muy especial y es la inclusión de Ximena Sariñana dentro del repertorio del álbum con un tema hecho especialmente para el soundtrack. “Frente Al Mar” es el título del tema de Ximena Sariñana que se incluye en el álbum.
Ximena Sariñana se encuentra ahora en el proceso de composición y grabación de su próximo disco en Los Angeles, CA, donde también asistirá a la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica en los cuales está nominada en 3 categorías: Artista Del Año, Mejor Solista y Mejor Artista Norte.
La banda sonora de la primera entrega de la saga: Twilight ha sido uno de los soundtracks más vendidos en el mercado mexicano, permaneciendo en los primeros 10 lugares de las listas de ventas por más de 10 meses desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. El soundtrack de New Moon estará disponible en tiendas a partir del 20 de Octubre de este año, un mes antes de la premiere mundial de la película en salas de cine.
La producción y supervisión musical del soundtrack corre a cargo de Alexandra Patsavas (Gossip Girl, Grey’s Anatomy) quien trabajó de la mano del director del filme Chris Weitz.
Un álbum con 17 temas que sin duda se convertirá en uno de los discos más vendidos en los próximos meses en México y en el mundo.
Gracias ħΐρρΐﻉ

1 comentarios:

đîα299 dijo...

Holaa!!!!

yo soy ħΐρρΐﻉ la que te envio la info:
mi mail es dia_hippie299@hotmail.com


y en realidad me llamo Diana y soy TEAM JACOB^^

me encanta su blog y es maravilloso que hayan publicado mi info

me gustaria tambier postear info en su blog

graciaas

biie =]

Template by:
Free Blog Templates