10 octubre 2009

Varias lindas imagenes

Gracias Isabel :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ded verdad son geniales!
Una pregunta: ¿Qué significa la cinta roja? En Eclipse, quiero decir.
Porqe vi esa imagen de Bella y despertó mi curiosidad..
Besos
AiLi♥

giuly dijo...

no lo puedo creer estoy viendo a taylor en mas barato por docena y me muero de amor :p

yrrah17 dijo...

o genial :) estan fantasticas las imagenes, la q mas me gusto fue la de bella casi como una volturi :) uuuuuuuu genial :)

toty dijo...

oie te respondo ala pregunta: la cinta roja que se esta rompiendo, es el amor o la amistad que tenia bella con jacob, ya que porsupuesto se queda con edward.
y con respecto a las fotos estan O.M.G, me gustaron muxo!!!
bye!

Anónimo dijo...

Ah.. ahora entiendo!
Gracias toty :D
Besos
AiLi♥

Template by:
Free Blog Templates