05 octubre 2009

¿Razones para odiar a Kristen?

Bueno sabemos que Perez Hilton no es alguien que se distibga precisamente por ser un gran periodista, pero como aqui informamos de todo, les dejó este articulo que publicó en su pagina, sobre las razones para odiar a Kristen. Perez Hilton, creo que uno de los más odiados Paparazzis en el mundo del espectáculo por su mala forma de hacer prensa, el fue el que publicó las fotos de Ashley Greene desnuda, así que ya pueden deducir que clase de "periodista" es.
Honestamente no entendemos porque ustedes Twilighters se mantienen detrás de esta chica. Es obviamente esta resentida con ustedes por averiguar su vida....
  • Por qué admirar a alguien así?
En el nuevo artículo de Interview Magazine Kristen Stewart explica que el precio de la fama por Twilight ha sido muy alto, creando una vida con la que ella no está muy feliz.
Ella dice "Me gustaría poder caminar más seguido después del trabajo, en vez de tener que regresar a mi hotel y no poder salir, Eso puede ser muy aburrido."
Ella se esta refiriendo, por supuesto, a la vida de prisioneros que ella y Robert Pattinson han tenido desde la filmación de la segunda película de Twilight. La histeria de los paparazzis y las fans sobre ellos dos ha hecho que el estudio los mantega encerrados para mantenerlos a salvo. Esta teniendo un efecto negativo en K-Stew, quien de por si no era muy jovial desde el principio.
Y no es sólo eso, ella ha encontrado la "persona" de Bella molesta:
"He estado trabajando de actriz desde que era muy joven, y se que hay muchas personas que son actores y no tienen que lidiar con tener a una persona que con todo el significado de la palabra esta fabricada, es como si ni siquiera pueda llegar a hacer la mia. Algunas noches, pienso, "Sabes que?" No me importa.. Sólo voy a hacer lo que quiero hacer." Luego el otro día pienso, "Ugh. Ahora todo el mundo piensa que voy a salir a llamar la atención". Pero es como, no, yo yo actualmente, por un segundo, pienso que tal vez puedo ser como una persona normal"
Que tál si te quejas un poco más de tu famosa vida Kristen?, Boo-hoo, estas en una franquicia de una grandiosa película por la que la mitad de Hollywood hubiese matado. La vida es tan terrible para ti!
Para ser justos, hay una parte por la que nosotros no sentimos mal por ella, Y esa parte es R-Patz, El también tiene que estar encerrado! Y a él lo extrañamos!
Perez Hilton
¿Que les parece? saben que haciendo a un lado el corazon y el amor que le tenemos a los actores, creo que si deberian de dejar de quejarse tanto y agradecer un poquito en lugar d emolestarse por el acoso.

4 comentarios:

NaNaCullen NTLS* dijo...

uuggg odio a Perez Hilton.. deberia dedicarse a otra cosa, casa quien toma su vida como prefiere.... Gracias por el articulo! besiitosss

Anónimo dijo...

BUENO, A MI SIEMPRE ME CAYO MAL KRISTEN,Y AHORA MAS,YA QUE ESO DE TENER FAMA SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA, A PESAR DE QUE YA HABIA ACTUADO ANTES. Y NO ES QUE SEA LA MEJOR ACTRIZ,Y POR ELLA CREPUSCULO TUBIERA EXITO, SINO POR QUE LA HISTORIA ES MUY BUENA. ASI QUE YO OPINO QUE DEBERIA QUEJARSE MENOS Y ACTUAR MAS, YA QUE SI NO LE GUSTA NO HAY NADA QUE LA OBLIGE A QUEDARSE.

Anónimo dijo...

osea.. x dixx q le pasa a ese Perez Hilton.. no vamos a decir q es falso lo de q k-stew q ya ni sale x los fans y los paparazzis.. pero hay q entender q el elenco y sobretodo K-stew y rob nesecitan su espacio.. o no??... bueno de todos mods este blog es fantastico saludos..

Anónimo dijo...

Es el precio de la fama, cuando pase todo este revuelo de LA SAGA DE CREPÚSCULO y sino hace mejores proyectos a los paparazzi se les olvidara que ella existe, no tanto Rob, porque él llama la atención por su porte en escena, pero a lo mejor a ella después nadie le pondrá atención.

Template by:
Free Blog Templates