05 octubre 2009

Personaje de la semana: Victoria

Bueno pues empezamos la semana con el personaje de la semana, valga la redundancia^^ en esta ocasion la ganadora de la encuesta fue Victoria quien le ganó por unos cuantos votos a Aro, recuerden seguir votando para el personaje de la semana siguiente.
VICTORIA
Victoria era una vampiro nómada que formaba parte del aquelarre de James. Era pareja de James, y comenzó a perseguir a Bella Swan en venganza con Edward por haber matado a su pareja . Ella encabezó numerosos planes para acabar con la vida de Bella, incluyendo crear un recien nacido clan en Seattle. La vida de malicia y violencia de Victoria es acabada por Edward Cullen.
  • Crepúsculo

Luego de encontrarse con Los Cullen en el partido de beisbol , Victoria ayuda a James, su amante y lider, en buscar a Bella Swan . Cuando el falla en el intento de asesinar a la humana, y es asesinado, Victoria declara venganza a Edward Cullen y Bella Swan, su pareja.

  • Luna Nueva

Victoria luego regresa a Forks con la esperanza de lograr matar a Bella Swan, para vengar la muerte de James. Sin embargo, falla en el intento de atacarla por Jacob y los hombres lobo vigilando. Cuando Jacob salva a Bella de morir ahogada, ella vio lo que creyó que era fuego en el agua, pero en realidad era Victoria porque los Quileutes la obligan irse al océano.

  • Eclipse

Más tarde, Victoria crea un ejército de vampiros recién nacidos en Seattle, donde mató alrededor de treinta personas de todas las razas, edades y tamaño para construir el ejército, cuando aparece con otro acompañante llamado Riley que es matado por Seth , Edward acaba con ella.

  • Aspecto Físico

Victoria es descrita como felina, con un cabello largo, rizado y rojo el cuál es asociado con fuego salvaje. Era hermosa y su voz era aguda y como de una niña, lo cuál hacia contraste con su apariencia maligna.

Victoria, como todos los vampiros, posee una belleza inhumana, velocidad, agilidad y fuerza. Su habilidad especial era la evasión, lo cuál la ayudó a escapar de los Quileutes.

James fue su novio por casi medio siglo.Ella lo amaba pero el solo la usaba por su don de escaparse con gran facilidad.

  • La primera aparición de Victoria fue en Crepusculo, aunque habló por primera vez en Eclipse.
  • Bella dice que esperaba que la voz de Victoria sonase más felina, pero su voz era casi como la de una niñita.
  • Victoria fue interpretada en Crepusculo y Luna Nueva por Rachelle Lefevre, y hace unos meses se dió la noticia que seria sustituida por Bryce Dallas Howard para Eclipse y Amanecer.

Template by:
Free Blog Templates