03 octubre 2009

Lo mas nuevo de Luna Nueva

Fuente:Empire

En el material de Empire en noviembre, no sólo tenemos dos posters de New Moon pero también la verdad sobre el segundo film de la Saga de Twilight. Y conseguimos que Chris Weitz y Taylor Lautner nos explicaran por qué fue más difícil y más para hombres.

Twilight Saga: New Moon Exclusive

"Has conseguido que los hombres lobo entren", dijo Weitz, "y los efectos serán geniales en esa parte de la película. También, hay más pelea y eso debe atraer a los chicos. Hay también un personaje masculino, Jacob, quien es un personaje más viable para la mayoría de los chicos porque él es más parecido a un chico ordinario. Trabaja en coches, mientras Edward es un hombre perfecto, y tal vez él sólo atrae a los hombres perfectos. Eso hace la situación demográfica algo pequeña. Así que hay más oportunidad en esta- esperamos aumentar la demografía de los hombres.

Lautner, quien a puesto una gran cantidad de músculo para seguir con el papel, dijo de su papel, "En Twilight, Jacob es este chico feliz y afortunado, pero en New Moon cuando se transforma en lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Fue casi una doble personalidad en la misma película y, algunas veces incluso en el mismo día".

Los 2 posters que vienen en la revista:

Template by:
Free Blog Templates