24 octubre 2009

Caius / Cayo Volturi

Caius o Cayo nació alrededor del año 1000 aC segun se dice en Luna Nueva, su lugar de origen es Italia.
Tiene un color de pelo blanco, segun el libro, pero en la pelicula será rubio,le llega hasta los hombros, sus ojos son rojos como todos los vampiros que se alimentan de sangre humana.
Tiene una piel tan pálida que es casi translúcida. Similar a la piel de la cebolla. Cuando se mueve, parece flotar.
Es líder de los Volturi junto con Aro y Marcus.
Es uno de los tres vampiros que vive en Iltalia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento. Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Como uno de los líderes de los Volturi, Caius insistió en no dejar que Bella escapara de Italia con vida. Cuando Edward tomó la determinación de cambiar a Bella, esto le decepcionó, pero Aro le aseguró que volvería a intentar persuadirlo para que se uniera a ellos.
Su esposa es Athenadora de la cual se conoce muy poco , solo que siempre permanece en el castillo, por eso a todos se les hizo extraño verlas cuando visitarón a Los Cullen en los acontecimientos del libro Amanecer.
Caius sera interpretado por Jamie Campbell Bower, actor ingles de 20 años, hizó el papel de Anthony Hope en Sweeney Todd. También ha sido confirmado para interpretar a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Template by:
Free Blog Templates