05 octubre 2009

Alex ya tiene twitter y Ashley se tiñe el pelo

Nuestro lobito sexy Alex Meraz que interpreta a Paul se une a la fiebre Twitter, puedes seguirlo en @TheAlexMeraz
En su último Tweet nos dice lo siguiente:
"Con mi muñeca en hielo despues del evento de la semana pasada. Estuve enseñandole a Taylor como hacer flexiones de cabeza el cual terminó cayendo sobre mi hiriendome"

Siguiendo con los twitter , Ashley reveló en su Twitter que se cambió el color del pelo.

"Me puse impulsiva y me teñí el pelo. Casi lo hice rojo pero me quedé con algo que no hará llorar a mi agente. Que bueno que uso peluca en el trabajo.
"En realidad primero fui a una tienda de pelucas pero estaba cerrada así que naturalmente teñirme el pelo era la siguiente alternativa"

Template by:
Free Blog Templates