02 septiembre 2009

Ya tenemos ganador del galan sin camisa

Recuerdan la votación del hombre mas sexy sin camisa realizada por Popsugar? Pues ya tenemos los resultados. En el primer lugar, con un 67% de los votos, es para....¡Robert Pattinson! Y en segundo lugar, pero no menos importante, nuestro adorable Kellan Lutz, con el 33% de los votos.
Pero eso no es todo desde Popsugar nos muestran algunas fotos de nuestros chicos sin camisa para disfrutar de esta galeria aqui.
No se ustedes pero estoy en desacuerdo, Kellan tiene mucho mejor cuerpo que Rob,debio haber ganado él.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Opino igual que tu, esta mucho mejor Kellan. Vale que Rob encarne a Edward pero...
besos!!

Anónimo dijo...

fisicamente me gusta mucho mas Kellan. Aunq aun me gusta mas Hugh Jackman.
Para mi Robert no es Edward.

Anónimo dijo...

q fuerte!!! ayer os mande un comentario, opinando sobre estos chicos, y diciendo q robert no es mi edward y no lo habeis publicado.
Solo se puede hablar de lo guapo y estupendo q es??
Yo no lo critico pero si digo q no se corresponde fisicamente con el Edward q imagine. Me parece censura pura y dura, y por eso os escribo, aunq se q tampoco lo publicareis.
y q sepais q yo visito esta pagina diariamente. Me habeis decepcionado.

Nora dijo...

Hola Anonimo, primero que nada una disculpa por no haber publicado antes tus comentarios, al dejar un comentario en un blog, hay la opcion de autorizar esos comentarios por el administrador, en este caso yo no los habia podido autorizar. No es censura, aqui los unicos comentarios que no publico son los que contienen agresiones, te invito a que sigas visitando la pagina y que sepas que tus comentarios asi como los de todos se publicaran .
saludos..

Anónimo dijo...

Hola soy Ailín de Uruguay y me encanta este blog. Entro todos los días desde hace un par de semanas.
Quiero decir que me encanta el blog y que al fin encontre personas que les encanta Crepúsculo como a mí, porque a mis amigas les gusta pero no tanto como a nosotras.
Bueno, les doy las gracias por mantenernos informadas y felicito a el o la creadora de este blog
Saludos

Aili

Anónimo dijo...

Gracias Nora y siento mucho el malentendido de los comentarios.
Y la pagina la sigo visitando porque es de las mejores. Un saludo!!

carla dijo...

por supuesto k tiene mejor cuerpo kellan y mejor cara tiooooo es wapisimo estoy enamorada de kellan m muero pos sus huesos lo k daria por verleeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Visito la página casi diariamente, me gusta mucho y siento q presenta buena información y sobre todo siempre está actualizada.
Opino que físicamente Kellan está mejor definido q Rob, pero el cuerpo de Rob se ve más normal. Pienso q por eso ganó.
Por fa, sabes algo del libro Sol de Media Noche? Ya lo publicaron

Template by:
Free Blog Templates