25 septiembre 2009

Twilighter hasta..en el cereal

Asi como lo leen chicas, dejenme les cuento que gracias a madison usuaria de nuestro foro : sabemos que en el cereal Corn Pops viene un cupon valido para ver Luna Nueva en los Cinepolis, ¿como la ven? ademas como lo pueden ver en las fotos, la caja esta lindisima con Edward, Bella y Jacob Ella lo compro en Aurrera en México si lo encuentran en otro super nos avisan eh, yo me voy a buscarlo^^ Me llegó un correo de una chica llamada Wendy que nos comenta lo siguiente:
hola soy wendy hernandez del estado de Mexico solo quiero decirte que fui con mis papas al centro comercial en cuanto vi la nota del cereal y cuando llegue al area de cereales encontre la unica caja de corn pops de luna nueva no se si fue suerte pero habia muchas cajas de corn pops pero solo una de crepusculo y era una comercial mexicana de san cristobal ecatepec bueno saludos muy xido el blog e neta ojala publiquen la fecha en que vendra rob a mexico bueno adios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO VIVO EN NUEVO LEON Y TAMBIEN COMPRE EL CEREAL PERO NO SE SI ES PARA LA PREMIERE, Y ME METO A LA PAGINA DEL CEREAL Y NO SE MENCIONA NADA.
SI SABEN ALGO AVISENME PLIS

Carina ramos dijo...

yo vivo en cd. juarez y compre el cereal en un SMART, y como mencionan, no es para la premiere, en el cupon dice que es para cualquier dia, del 20 de nov,en adelante, igual es muuuuy buena promocion, porqe con el cupon el boleto es gratis, no tienes que comprar nada mas.. bueno al menos eso es lo que dice, hablare al cine aver si no hay ninguna traba.. jeje

Template by:
Free Blog Templates