11 septiembre 2009

Somos famos@s :)

Wow wow wow gracias por el dato alexa^^ somos famos@s en esta pagina hay un articulo sobre la creatividad de los fans de Crepusculo e incluyen a este blog, que emocion!!
La imaginación de los seguidores de la saga Crepúsculo no tiene límites. A falta de dos meses para el estreno de su segunda parte, blogueros de todo el mundo diseñan sus propios carteles de la película. Os enseñamos los que más nos han gustado.
Pattinson y Stewart inspiran a los internautas posibles carteles de Luna Nueva
La creatividad en Internet no tiene límites, eso ya lo sabíamos. Pero, además, hay cosas de calidad. Es lo que está pasando con los seguidores de la saga Crepúsculo, una legión que tiene su propio libro de ilustraciones particular.
Y es que, encontrar la diferencia entre uno de estos carteles y los originales de la productora es una tarea complicada. Está claro que Pattinson, Stewart y compañía inspiran a los internautas.
Entre los destecados nos encontramos a los blogs 'Crepúsculo y más allá', 'literatura gótica', 'imágenes crepúsculo' y 'twilighters'.

1 comentarios:

Anita dijo...

FELICITACIONES !!!! por ser uno de los blogs más destacados ... es un mimo muy importante. Sigan así que esta excelente :)

Template by:
Free Blog Templates