08 septiembre 2009

Rob y Kristen en concierto

Anoche, el amigo de Rob con quién co-escribió Let me sign, dio un concierto en Vancouver. Las fotos se las traemos gracias a Robsessed.
Malicious Mandy estuvo anoche en el concierto y nos comentó que el show estuvo buenísimo.
Nos comenta que Rob y Kristen (ambos usando gorra) se quedaron la mayor parte del tiempo en el backstage viendo el show desde la puerta. Kristen sentada y Rob apoyado en el marco de la puerta. Nadie los molestó ni les tomó fotos, de hecho yo salí por ahí un par de veces para tomar aire y ellos parecían estar contentos y pasándola bien. Nikki y Paris estaban en la misma área que Rob y Kris pero salieron a la pista de baile.
"Cuando salí del baño me encontré con Liz retocando su lapiz labial y hablamos sobre mi hija a quien ella recordaba de cuando tomamos unas fotos la semana pasada. Ella fue muy amable y me pidió no tomar fotos fuera del baño ya que eso quizá llamara mucho la atención y distrajera del show. Se decía que Jackson y Bryce iban a estar pero yo sólo vi a Kristen, Rob, Nikki, Paris y Liz.
Al final del show aparecieron varios taxis afuera y también paparazzis. Nikki, Paris y Liz se subieron al que parecía el taxi más alejado. Rob, Kristen y su manager se subieron al que estaba más cerca. El manager en el asiento junto al conductor. Rob a la derecha y Kris a la izquierda, ambos se agacharon y cubrieron sus caras."
----ACTUALIZADO----
Gracias a BreakingDawn.fr tenemos mas imagenes de Robert , Kristen t, Nikki Reed y Elizabeth Reaser asisitiendo al concierto de Bobby Long en The Backstage Lounge, Vancouver.
normal001l normal003jh normal010f normal011 normal014p normal021o

1 comentarios:

Yasmin y Mireia dijo...

Aiss ellos tan lindos :)
tenia ganas de ver fotos recientes de ello... he estado leiendo en una pagina sobre el concierto y pone lo mismo que pero hay una cosa que no has mencionado y es que una "fan" cuando rob y kris uban a subir al taxi se acerco le grito a Kristen ; Bitch! (zorra) y yo me quedé :O!
pff menos mal que hay fans como nosotras :D jeje

xaoo besos!

Template by:
Free Blog Templates