16 septiembre 2009

Razones para amar a Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPicBueno en lo personal me sobran razones para amar a este lobito sexy, pero aqui unas cuantas ^^
  • Cuerpo. Su abdominales cincelados en realidad producen baba para aquellas que miran por largos períodos de tiempo. No estamos bromeando, dale una mirada y ve cuánto tiempo puedes durar sin que tu mandíbula toque el suelo. La impresionante pieza de arte, también conocido como el cuerpo de Taylor, es pura perfección.
  • Sonrisa. Taylor tiene una sonrisa que ilumina cualquier espacio. Su resplandor positivo infecta a todos a su alrededor y su energía se puede sentir en todas partes. Si está en el set, con los amigos, o en la alfombra roja, Taylor es siempre amable y sonriente. Incluso cuando se le pregunta las mismas preguntas sobre el elenco, todavía aparece la sonrisa y el encanto de la prensa.
  • Determinación. Cuando su trabajo estaba en peligro en diciembre pasado, Taylor fue al gimnasio para demostrar a los escépticos que él es Jacob ,nadie mas. Treinta libras más tarde, Lautner surgió como una seria competencia para el galán Robert Pattinson. La fuerza de voluntad y determinación de que Taylor muestra debe ser elogiado y muy recompensado.
  • Confianza. Bien, Rob podría quitar el aliento , pero hay algo acerca de la confianza de Taylor que lo hace irresistible atractivo. Siempre de pie, nunca Taylor parece retractarse de cualquier reto y de todo corazón que da vida al 100%. Es que la confianza que transpira que lo convierte en un imán y tiene millones de fans dividido entre Team Edward y Team Jacob.
  • Jacob Black. Las páginas de la saga de Stephenie Meyer Twilight nos cautivó a todos, pero fue Taylor Lautner que llevó al hombre lobo amado a la vida en la pantalla. El casting fue perfecto para Jacob y la química que Kristen Stewart comparte con su compañero de reparto es innegable.
Fuente

Template by:
Free Blog Templates