18 septiembre 2009

Preparandose para la boda del año

Fuente: Pronto Los protagonistas de Crepúsculo están muy cerca del altar. La celebración tiene fecha y diseñadores consagrados pelean para que la joven luzca sus exclusivos diseños.

La relación entre los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart traspasó la pantalla y, aunque lo nieguen, ya no hay excusas que puedan ocultar su amor.

Ahora, los chicos están a punto de casarse. Pero, ¡atención fanáticos!, no es en la vida real, sino en la gran pantalla.

La revista norteamericana Ok! cuenta en su último número detalles de la boda que podrá verse en la tercera entrega de la saga de vampiros de Stephenie Meyer.

La fecha ya fue elegida por los productores para la grabación de esta boda entre los personajes de Bella Swan y Edward Cullen y al parecer muchos quieren ser parte.

Lo que trascendió es que el diseñador, ganador del reality Proyect Runway Cristian Siriano y la consagrada Monique Lhuillier han enviado bocetos con posibles vestidos para que luzca Kristen, en esta celebración que verán millones de fans en todo el mundo.

Si hasta ahora vimos que la realidad imitó al arte en esta historia de amor, ¿estarán cerca del altar Robert y Kristen?

Me queda una duda, ¿la boda en Eclipse? !!

6 comentarios:

8stutis8 dijo...

hola hola ahunk me entuciasma saber que van a rodar la escena de la boda que es una de mis favoritas si me saca de onda que lo esten haciendo ahorita ya que la boda es en el 4to libro en el 3ro es cuando Bella de la el si a Edward con la condicion de que intentes tener relaciones en la luna de miel y obvio que la convierta en vampiro...

quiero pensar que la van a hacer en la tercer pelicula por que el libro 4 tiene mucho y pues para adelanterle un poquito ahunque si me gustaria que la luna de miel. el embarazo, el momento de Jake y todo lo que pasa con los vilturi salga en la cuarta pelicula

claro que no me gustaria que por poner la boda en la 3ra pelicula quiten cosas importantes que si pasan.


Y ya cuento los dias para el 20 de Noviembre espero que pongan el sueño que Bella tiene al inicio donde cree ver a su abuelita en el espejo y luego se da cuenta que es ella y ahun asi Edward esta con ella, esa parte me encanto ahunque algo traumatizante para Bella (pero quien sabe alomejor y una vez vieja Bella edward se fije en mi no creen? okno c(: :P

♥ Maga ♥ dijo...

Queeeeeeeeeeeeeee?!?!
Boda en Eclipse?!?! Estan mal o que? No pueden irese tanto de tema con los libros, eso es horrible!!!

Ya bastante que Crepusculo no fue lo muy cercano al libro que digamos... asi que que mal que lo hagan asi...

Deberian basarse mas en en los libros despues de todo, las peliculas son en base a ellos no?

Besitos y suspiros

ninive dijo...

pues si eso es así, a mi me da la sensación de q quieren quitarse el problema de la calificación de edad en amanecer. Porque se se casan en eclipse seguro que en la cuarta peli se saltan la parte de la isla esme. Eso pasa por poner directores en vez de directoras, se centran mas en la acción que en el romance. Ojalá que me equivoque.

karol_cullen dijo...

oygan creo k cuando dicen k muchos diseñadores an masnadado sus diseños es por k en eclise alice le enseña su vestido a bella
pero si piensan hacer la boda en eclipse k les pasa k pondran en amanecer

Anónimo dijo...

No puede ser? Boda en Eclipse? Eso me parece muy malo q no se supone que tienen q basarse en los libros?

Tal vez se estan refiriendo a q en Eclipse Alice le enseña el vestido a Bella como en libro y en Amanecer la boda y todo lo demas....

Pero si hacen la boda en Eclipse, en Amanecer(si es q la piensan filmar) harian...? La luna de miel o el nacimiento? O tal vez piensan ponar la pura accion en Amanecer para que no la dividan en 2 partes y en Eclipse las partes roamnticas

Besitos

Anónimo dijo...

es cierto no pueden casarse en eclipse... es decir esta absolutamente fuera de contexto, no es adecuado porque... porque ... bueno porque simple y sencillamente es una reberenda estupidez (disculpa que escriba palabrotas en tu blog), si muy cool lo de los diseñadores. espero que Kristen se vea hermosa, y se que asi sera, pero no es sensato porque cual sera la tension al ver amanecer (si es que la hacen).
Debo confesar que yo ya no tengo altas expectativas ni para Luna Nueva; pero creo que es hasta cierto punto insultante para los fans de los libros (verdaderos twilighters, por mas que les duela a muchos) y para la misma Meyer que en serio se esforzo al momento de hacer sus libros con cada uno de los detalles que los escribio... claro, esto es solo una humilde opinion de una chica obsecionada mas que al igual que las otras nunca sera escuchada.

BESOS, AMO TU BLOG GRACIAS POR HACERLO PARA NOSOTRAS.XD

Template by:
Free Blog Templates