08 septiembre 2009

Personaje de la semana: Sam Uley

Sam Uley nació en 1986, en La Push , su nombre significa el elegido de Dios.
Sam fue el primero de los chicos de la reserva en convertirse en adolescente y hombre lobo, consecuencia del regreso de los Cullen a Forks. Cuando conoció a Bella, él fue quien le explicó que los Cullen no eran bienvenidos en First Beach ni cerca de La Push.
Sam es el líder Alpha de la manada, y fue quien ayudó a sus amigos durante la transición de humanos a hombres lobo para que se acostumbraran a su nueva vida.
Sam es quien le prohíbe a Jacob compartir su secreto con Bella, pero una vez que descubre que su amigo es un hombre lobo, Sam acepta su ayuda para encontrar a Victoria.
Él fue novio de Leah Clearwater en la prepa, y eran muy unidos a pesar de que no podía contarle su secreto. Su relación terminó cuando la prima de Leah, Emily, fue de visita. Sam imprimió en ella y se comprometieron. Una noche, Sam perdió el control y en su estado de hombre lobo, lastimó a Emily dejándole una gran cicatriz en su cara. A pesar de eso Sam la ama incondicionalmente, pero nunca ha logrado perdonarse por lo sucedido.
  • Miembros de la familia: Prometido de Emily
  • Descripción física: como lobo, tiene el pelaje negro. Es enorme, grande, fuerte y silencioso. Como humano, tiene la piel morena, es muy alto y lleva el cabello corto..
  • Hobbies: proteger La Push de los vampiros.
En Crepusculo ,Sam fue interpretado por Solomon Trimble: Y en Luna Nueva lo interpretara el actor Chaske Spencer, quien nació en Oklahoma y ha actuado en tres películas antes de Luna Nueva. Tiene 34 años, su signo es piscis y está soltero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el sam de mis sueños era perfecto y con una carita tierna y juvenil el segun mi imagen q tenia de sam me parece super mayor... quero a mi Sam.. despues de edward y carlisle sigue en mi lisat de los mas wauuu!!! de twilight!!!

Template by:
Free Blog Templates