27 septiembre 2009

Personaje de la semana: Alec

Bueno pues segun la encuesta la ganadora fue Jane, su historia ya la vimos la semana pasada, en segundo con mas votos fue Alec asi que vamos a ver su historia: Es hermano gemelo de Jane, con Alec tampoco se sabe su fecha de nacimiento ni de transformación. No es muy alto, su cabello es marrón oscuro, es casi idéntico a Jane pero con el pelo más oscuro y con los labios no tan carnosos.
El don de Alec es más potente que el de Jane , puede bloquear los sentidos. Los Volturis le protegen porque gracias a su don son invencibles, o eran.
Los Volturi ya se habían fijado en Jane y Alec pero esperaban a que crecieran para cambiarlos. Cuando los humanos temerosos por sus "dones" les quemaron en la hoguera, Aro se vio obligado a cambiarlos cuando aún eran jóvenes, es por eso que aparentan ser adolescentes.
Alec no apareció en la pelicula Crepusculo, pero en Luna Nueva si aparecerá y es interpretado por el actor Cameron Bright,su nombre completo es Cameron Douglas Bright, nació el 26 de enero de 199, es un actor canadiense.
Cameron ha aparecido en varios papeles de gran importancia en películas actuales Godsend, Birth, Running Scared, Ultraviolet, X-Men: The Last Stand y Thank You for Smoking.

1 comentarios:

tsuki-chan dijo...

gracias por poner a alec la cameron es duda bello

Template by:
Free Blog Templates