11 septiembre 2009

Kristen y la moda

Fuente: Examiner.com k2bcsh
Quien pueda usar ese vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylor y lucir igual de hermosa que Kristen Stewart realmente puede hacer que levante una o dos cejas en la industria.
Con la semana de la moda de Mercedes Benz comenzando hoy en New York City, muchos diseñadores han estado hablando a quien les gustaría tener en primera fila para caminar por una pasarela. Kristen Stewart está muy arriba en su lista de deseos.
De acuerdo con un reciente artículo:
“Esta temporada es mas sobre las actrices actuales” Un publicista de moda le dijo a PopEater cuando mando las invitaciones para 3 shows que llegaran pronto.
Hay un diseñador que ha estado desesperado por lograr contratar a una persona en particular, pero aun no lo ha logrado, a la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella está trabajando en la 3ra parte de la saga Twilight en Vancouver durante toda la semana de la moda y hasta ahora no se ha programado para que asista a ningún show. Tal vez tendríamos que esperar y ver qué pasa.
“Si alguien logra obtener a Kristen a último momento, eso significa que acaban de pagar bien para tenerla ahí” dijo un diseñador que no pudo pagar esa suma.
La semana de la moda de Mercedes Benz primavera 2010 será en New York City del 10 al 17 de septiembre.
Kristen Stewart mientras tanto, a sus compañeros de elenco, Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar el nuevo trailer de New Moon en los MTV Video Music Awards. Mientras los detalles no se saben aun, con más reportes refiriéndose a su presentación (como este por ejemplo) un reciente artículo de MTV revelo que estarán en la alfombra roja del evento.
Refiriéndose a Ashley Greene será una corresponsal de MTV fashion en la alfombra roja “va a haber algunos comentarios divertidos en la alfombra roja. Estoy seguro de que el trió van a disfrutar que alguien con quien trabajan les haga preguntas”
Ya que los VMA se realizaran en Radio City Musical Hall de New York City el 13 de septiembre (llega justo a la mitad de la semana de la moda) tal vez Kristen Stewart será vista en el frente o el medio del show a pesar de todo.

Template by:
Free Blog Templates