23 septiembre 2009

¿Edward parecido a Stefan Salvatore?

Fuente:Twilightersla Para quienes no saben quien es Stefan Salvatore, pues le informamos que es el protagonista de la serie de libros "Vampire Diaries" de LJ Smith, que al contrario de lo que muchos piensan, es anterior a los libros de la saga Twilight .Si encuentras un parecido, no es Vampire Diaries quien se copio de Twilight.El caso es que uno disfruta de las dos historias, si no entras en comparaciones.
Pero esta serie de libros ahora es llevada a la televisión, y pronto Warner Channel la traerá para América Latina, personalmente he visto los dos primeros capítulos y me ha encantado! Tener cada semana historias de vampiros me parece genial!
Ahora, hay quienes dicen que Stefan Salvatore tiene mucha similitud a Edward Cullen... y es que esta controversia no va a terminar jamás... pero sinceramente, a quien le importa darse mala vida mientras haya vampiros guapos en el mundo?
Ustedes que piensan? ¿Hay algun parecido entre Stefan y Edward?

7 comentarios:

Sara dijo...

Yo tambien pienso que se parecen, tanto en el fisico como en las novelas. La verdad es q creo q se parecen demasiado (las novelas), porque en ambas hay licantropos y vampiros vegetarianos...y etc. Yo tambien vi los dos primeros capi pero en ingles y estan genialesss xD.. chaw bsss

Anónimo dijo...

BUENO, TIENEN CIERTOS PARECIDOS!! PERO NO DEL TODO!! ADEMAS CADA UNO TIENE UNA PERSONALIDAD MAGNIFICA, PERO MUY DIFERENTE!! EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS EDWARD!! PERO sTEFAN TAMBIEN ES MUY LIDO!! LOS DOS LO SON!! PERO CADA QUIEN A SU MANERA!!
atte: ABI

Muniecka dijo...

Buuenoo yo creo qe igual se parecen pero si me diera a elejir me qedoo coon los 2 ajkajkajkajk esqee estan exiqisito pero encuentro qe igual se parecen los dos super romanticoos y secys :)

luxero dijo...

Jeesh!! nunca se me ocurrio pero si, al ser los dos vegetarianos y ademas al ser su amor peligroso ,,, tienen mucho de parecido y también por su gran atractivo fisico ♥.♥,, pero well mientras haigan vampis en el mundo yo soy happy :]

Anónimo dijo...

Hola soy Ailín y creo que si se parecen un poco.. aunque prefiero 1000 veces a Edward...
pero es como vos decis..¿qué mas da si son parecidos?
Nosotros disfrutamos de los lindos vampiros en los dos libros :D
Besos

Anónimo dijo...

en peinado y ropa son identicos.. y los libros son muy parecidos.. pero las facciones no so tan parecidas

Bren dijo...

Bueno se parecen un pokitin...lo que pasa es que esos buscaron un actor parecido xqe quieren que esa serie tenga tanto éxito como twilight. Pero Robert es mucho, muchisimo, muchisisisimo más bello que el otro.

Template by:
Free Blog Templates