01 septiembre 2009

De lo que habla Taylor en Teen Vogue

Taylor habló de más temas en la revista de la que es portada sobre los paparazzi, de cómo empezó en la actuación y cómo sería la chica de sus sueños .
  • Sobre la atención de los paparazzi: "No se puede realmente acostumbrar a ello, porque no es normal que la gente esté tomando fotos de todo lo que haces. Sólo se tiene que tratar de que esto no te afecte. "
  • Sobre su camino al estrellato: "Al principio no me interesaba, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, fui a audiciones. A finales de ese mes, ya me gustaba. Teniendo papeles que fueran todo lo contrario a lo que soy en la vida real sigue siendo mi cosa favorita. "
  • Sobre la chica que se capture su corazón: "Me gusta una chica que le guste tener una amistad muy estrecha con un hombre, pudiendo hablar abiertamente, y que después esta amistad poco a poco se transforme en algo más .... Me encuentro usando la palabra transformar mucho últimamente, porque esto es lo que Jacob hace".
Sobre las aspiraciones de carrera: “Realmente admiro a Denzel Washington como actor. Me encantaría hacer una película con él algun día en un futuro. Ese sería mi sueño hecho realidad. Y me encanta las películas de acción-drama como lo que hacen Matt Damon y Brad Pitt hacen. ”

Template by:
Free Blog Templates