11 septiembre 2009

Ahora recomendamos Adiccion

Bueno pues recuerdan que haciamos una recomenadacion AQUI sobre el libro Medianoche, de la saga Cronicas Vampiricas escrita por Claudia Gray, yo aun no lo leia, pero ahora ya lo lei , asi como Adicción que es la continuación de la saga que constará de 4 libros, bueno pues dejenme decirles que me gusto mucho, no es una copia de Crepusculo ni nada por el estilo, la historia es completamente diferente, al principio como que si pueden notar parecido, pero conforme la historia avanza se dan cuenta que es otra cosa, a mi la verdad me gusto mas Adicción.
Asi que si aun no leen Medianoche les recomiendo que lo hagan^^ y luego sigan con Adicción que para mi es mejor.

Adicción

En ingles: Stargazer

Es la segunda parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó el 24 de marzo de 2009 en Estados Unidos y el 3 de abril del mismo año en España.

Argumento

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder volver a estar unidos. Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos y pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos.

3 comentarios:

Cari Swan dijo...

Hola; a mi tmb me gustaron mucho estos libros; el de Adiccion esta verdaderamente adictivo; mucho mejor que el de Medianoche; despues de Crepúsculo; es mi segunda saga de vampiros favorita.

Lauriitaa!* dijo...

Holaa! tu blog sta geniial! me enknta vrdaderamnt sta muii completo! es supr! pro keria hacrt una pekeña correpcion ii espero no t molst! se trata d q la saga llamada "cronicas vampiricas" no es la d los libros medianoche y adiccion kmo tu dics en tu publikcion! la llamada cronicas vapiricas consta de 10 libros entre ellos el de la famosa pelicula entrevista con el vampiro! la saga es realmnt maravillosa pero me gustaria saber como se titula la saga en la q incluye medianoche y adiccion para buscarlos con mayor facilidad!

Niqui dijo...

Tambien tenes despedida, que es el 3º, y afterlife que sale en marzo =)
saldra mas adelante el libro de la vida de baltazar

Template by:
Free Blog Templates