11 agosto 2009

Taylor se ruboriza ♥

Cosita♥ Taylor es un bombon , me va dar algo :S miren este video , en el que Acces Hollywood le enseña una foto a Tay, de cuando era pequeño y Tay se ruborizó! La reportera se la enseño a Selena y Ashley tambien.
  • Taylor: Te ves muy bien
  • Access: Tu tambien, Twilight ganó 12 premios!
  • T: Lo sé es un poco loco, como siempre...A: Dime como esta yendo la nueva película, la nueva secuela.
  • T: La nueva secuela, si la numero 3, fuimos (a Vancouver) hace unos dias a empezar a practicar, esta yendo todo muy bien, el nuevo director David Slade, es asombroso, asi que es maravilloso estar de nuevo con el casting nuevamente.
  • A: El casting cambió, Bryce Howard Dallas esta ahora en el proyecto, que les parece eso?
  • T: Es diferente, definitivamente extrañaremosa Rachelle, todo el mundo ama a Rachelle. Es una pena. No lo se parece que fue un conflicto de agendas asi que...
  • A: Has hablado con ella?
  • T: Si, un poco...
  • A: Como se siente?
  • T: Ella esta bien, esta haciendo otras pelícualas
  • A: Te voy a mostrar algo, quiero que me des tu mejor "no reacción", trata de no darme ninguna reaccion facial, estas listo?
  • T: Que bien!
  • A: Cuantos años tenias? 8?
  • T: Probablemente... Probablemente acabando de cumplir 8
  • A: Tienes idea de lo que pasaba por tu mente en ese momento cuando te fotografiaste asi?
  • T: No tengo idea, no en realidad ,recuerdo eso, tenia como 10 años y alguien sabia que podia hacer una voltereta, e hice la voltereta, y me dijo oye que bien los abdominales debajo de tu camisa, puedo verlos? y yo que? y fue una pesadilla, fue horrible... muy embarazoso
  • A: Es muy lindo, eras adorable, se lo enseñe a Selena Gomez, era la primera vez que lo veia
  • T: Cual fue su reacción?
  • A: Su reacción fue como: Wow! Ese es mi hombre alli...
  • T: Ella NO hizo eso, no lo hizo...
  • A: Pero su mirada fue asi como que mmm....
  • T: Si claro...te entiendo si esa fue la mirada..interesante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaagghh!!! odio a esa ***** de selena gomez agh!
noo!! porque tubo que salir con el
porquee!!!
la odio osea esa*** no se merece a tayler!!

itzel dijo...

ahhh k lindo mi taylor =)jeje lo adoro aunque me kede con las ganas saber a k foto c referian :S. y si si tambn odio pero odio enserio a selena ashh... XD

Template by:
Free Blog Templates