09 agosto 2009

Seth Clearwater

Y se acabo el tiempo de la encuesta y el ganador indiscutible para esta semana es el adorable licantropo Seth Clearwater♥ Seth Clearwater nació en La Push en 1992 Tiene una grande y amplia sonrisa es alto y con un aspecto desgarbado. Bella dice que le recuerda mucho a un Jacob más joven. Como licántropo también tiene un aspecto desgarbado y el pelo de color arena. Miembros de su familia: Harry, su padre (muerto); Sue, su madre; Leah, su hermana; Emily Young, su prima segunda. Seth es el menor de la familia Clearwater. Bella lo conoce en la fiesta del spaghetti que se organiza en casa de Billy y nota que adora y tiene como heroe a Jacob. No lo ve de nuevo hasta la reunión del consejo en la playa, pero no se da cuenta de que ha cambiado más de lo que parece. Algo inesperado les ocurrió a Leah y a él, se convirtieron en licántropos. Pero su transformación no fue para bueno. Su hermana Leah finalmente entendió porque había perdido al amor de su vida por su prima, pero el cambio fue un shock para Harry, su padre, que le dio un ataque al corazón y murió. Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Él se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermana, Leah.
Durante el ataque de neófitos en Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para que actúe como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward.
En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward, y atiende a Bella y va la boda. Seth sigue siendo una presencia constante en todo el libro final de la serie. Se podria decir que es el unico lobo en sentirse está totalmente cómodo con la familia Cullen. Después que Jacob formó su propia manada, Seth se unió rápidamente a él por la misma simpatia que sentia hacia Los Cullen.
AQUI mercancía de Seth
Aun no hay actor para Seth, ya que no aparece en Luna Nueva, pero creo que pronto lo sabremos ya que esta a punto de rodarse Eclipse y en esta Seth es un personaje importante, los rumores apuntan a que el actor Tyley Posey podria interpretar al joven lobo.

3 comentarios:

Edith Ilicet dijo...

Me encanta Seth... sobre todo porque Stephanie le puso el nombre de su hermanito más peque...^^

Anónimo dijo...

AAAI YO AMO A SETH POR QUE ESTA CON LOS CULLENS (L
EN ESPECIAL CON EDWARD!
LOVE U EDD! ♥

BESSOS

Anónimo dijo...

Seth me cae re bien! Por lo que lei en los libros es re tierno!!!! Seth y Leah son unos de mis licantropos favoritos aparte de Jacob y Sam...
Los adoro!!!!!!
besos
Lara

Template by:
Free Blog Templates