08 agosto 2009

Selena acepta que anduvo con Taylor

La actriz Selena Gómez ha confirmado a la revista Seventeen magazine que estuvo con Taylor Lautner, , gracias a los trabajos de 'celestina' de Kristen Stewart, protagonista de la saga de vampiros.

Selena Gómez, princesa de la serie de Disney Los Magos de Waverly Place y Taylor Lautner, el hombre lobo de las películas de Crepúsculo, se conocieron y salieron juntos gracias a la ayuda de Kristen Stewart, Bella Swan en la misma película que Lautner, según informaciones recogidas por OK!magazine.

Los jóvenes actores se conocieron en Vancouver, Canadá, donde ambos rodaban sus respectivas películas. Taylor estaba en plena grabación de la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva, y Selena rodaba Beezus y Ramona, una adaptación para el cine de la serie de libros de Beverly Cleary del mismo nombre.

Todo ocurrió gracias a que Selena y Kristen se alojaban en el mismo hotel. Dada la estrecha relación entre Kristen y Taylor por su trabajo juntos en la saga de Crepúsculo, el joven actor visitaba a su compañera de reparto, por lo que Selena y Lautner se encontraban inevitablemente por los pasillos del edificio.

"Kristen se alojaba en mi hotel, Taylor la iba a visitar y acabamos quedando de tanto cruzarnos por los pasillos", declara Selena a la revista Seventeen magazine.

Los jóvenes de 17 años no pasaban desapercibidos por las calles de la ciudad y muchas veces tenían que esquivar a los paparazzis que querían capturar alguna instantánea de los populares actores. "La gente se volvía loca con nosotros, pero fue bastante divertido" comenta la actriz.

Selena Gómez se trasladó a Canadá para el rodaje de la película Beezus y Ramona y sin tenerlo en sus planes conoció al popular actor. "Fui a Vancouver para centrarme en mi trabajo, pero a cambio conseguí encontrarme con él y terminó por ser la mejor cosa que me había pasado. Taylor me ha hecho tan feliz. No sabía que podía ser tan feliz", declara Selena.

Al parecer y tras la corta relación que mantuvieron los jóvenes actores, según declaraciones de Selena a la revista, "está cien por cien sola, y va a seguir así durante un tiempo", por lo que la joven pareja no está saliendo aún habiendo rumores de una posible reconciliación.

1 comentarios:

itzel dijo...

ahhhhhhhh mal...malvada selena. Ojala te mu...muerdan los perros jiji (ia me la imagine). pero si salieron porque taylor no lo admitio??

Template by:
Free Blog Templates