07 agosto 2009

Recomendación: Medianoche

Recibi un mail de una chica que quiere que hablemos sobre otro libro sobre vampiros, tal vez muchas de ustedes ya lo conozcan, pero para las que no, hoy hacemos la recomendacion de Medianoche de la escritora Claudia Gray.

Argumento:
Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.
Este es el link para leer el primer capitulo:Y esta es su web oficial:

Como podran ver hay varias similtudes con Crepúsculo, pero porque no darle el beneficio de la duda, yo la verdad no lo he leido pero parece interesante, y ustedes ya lo leyerón? ¿que les parecio?

9 comentarios:

maria jose bella swan dijo...

yo me lo he leido y esta genial el segundi libro de la saga se llama adiccion y tambien esta muy bien

eLiii dijo...

yo tb me lei el libro & esta bastastante bien la verdad y el primer libro te deja con muchas ganas de leer el segundo :)

BEATRIZ ADRIANA dijo...

Yo ya lei los dos de esta escritora Medianoche y adiccion y la verdd estan interesantes obiamente no se comparan con los de stephanie meyer pero estan buenos, y tambien es romantica, se las recomiendo mucho, por que en este caso el vampiro es bianca y el chico del que se eneamora es...su enemigo natural. cuidense, espero les guste

es.twilight dijo...

ola a si yo tm me lo e leido
y es nad que ver con crepusculo
a si ame ese libro y ya quiero leer
el 3º por que adicion termina buenisiisisisimo
me encanto auqn nunka mas que crepusculo
pero si en verdad LEANLO por que es muy bueno

Anónimo dijo...

oie queria saber de cuantos libros es la saga? i como se llaman los otros? me podrias enviar la respuesta a mi correo es caritooh_14_22@hotmail.com

Alice Cullen dijo...

Hola, yo tambien me los e leído y están muy bien, para el que ha preguntado el tercero se llama reloj de arena creo y todavía no ha salido ni en inglés ni en español.

Anónimo dijo...

yo tambn lo lei y estoy leyendo adiccion y apenas fue ayer q empece a leer medianoche. muero por q los otros libros sean publicadoos

Anónimo dijo...

La verdad a mi me ha gustado mucho, todavía no lo termino pero pronto lo haré...(jeje)
Es cierto que hay algunas similitudes con Crepúsculo pero la historia es muy distinta.
Espero les guste
=)

-luluFan- dijo...

me encanta el blog y me gusta mucho q recomienden lecturas para chicas de nuestra edad asi como medianoche.
Estaba pensndo que muchas de nosotras seguro tenemos una gran creatividad e imaginacion y seria genial si pudieramos escribir algunas historias y subirlas en el blog para q todas podamos leerlas!

Template by:
Free Blog Templates