25 agosto 2009

¿Primer error de Luna Nueva?

Aun ni siquiera se estrena la pelicula y ya se ha encontrado el primer error^^
Como podemos ver, esta imagen aparece en el trailer, y es claramente la parte en la cual Edward se encuentra en Volterra.
Bien, teniendo eso en cuenta, primero: Bella en Luna Nueva hace referencia que los ojos de Edward están oscuros, negros, porque no se estaba alimentando bien durante todo ese tiempo.
Segundo: Tiene una chaqueta roja?? Por lo que dicen los libros, el va sin remera, hasta que Aro le da una de las capas, para ser exactos una capa gris.
¿Qué les parece? ¿Puede afectar eso en algo?¿Lo cambiaran?

13 comentarios:

mon dijo...

oie tienes razon!!! pss tendremos que esperar para ver que pasa

Sara dijo...

Talvez esa sea una de las partes en las que le pide a los vultris que lo maten. Alli aun tiene los ojos dorados, mas o menos. Aunque la verdad, creo que se acercan mucho al naranja, aunque tal vez sea cosa de los caracteristicos tonos cálidos-rojos, naranjas, dorados-de la pelicula. Bueno, eso es lo que creo yo.
Bss Suerte =D

Anónimo dijo...

De todas formas por los trailers que vi se encuentran muchos otros errores. Como el hecho de que en la escena de las motocicletas con jacob, bella no escucha a edward sino que lo ve. Y en la parte en la que laurent ataca a bella no aparece toda la manada sino que solo es jacob y bella ve como se transforma.

MIS. Ilicet Melgoza dijo...

Me reservo mi opinión hasta ver la película. Crepúsculo fue muy satisfactoria a pesar de pequeños detalles quw cambiaron. Espero lo mismo de Luna Nueva.

Maritza Cullen dijo...

pues lo de los ojos estoy de acuerdo pues Bella dice que son negros :S
y lo de la chaketa talvez en la pelicula la capa de los Vulturis es roja talvez no lose pero la cara de Edward en esta foto me da mucha risa xD hhaa bueno byebye

Anónimo dijo...

LO DE LOS OJOS YA ME HABIA DADO CUENTA. LO DE LA CHAQUETA NO LO RECORDABA.
ESPEREMOS QUE LUNA NUEVA SEA MAS FIEL AL LIBRO DE LO QUE FUE CREPUSCULO (DESDE MI PUNTO DE VISTA, BASTANTE DECEPCIONANTE LA ADAPTACION)

Yasmin dijo...

Aishh es verdad.... ¬¬
pero creo qu etambien hay otro error.. en le libro cuando Bella y edward se encuentran no se besan por si acaso... ¬¬

rosalie dijo...

hola.me gustaria saber que hay que hacer para ser una reportera de aqui, tengo varios blog como el puesto anteriormente.

Enviarme un correo con la respuesta.(Tambien acepto ofertas de blog y yo doy trabajo en blogs,si quereis entar en uno de mis blogs enviarme un correo a:

rosaliecrepus@gmail.com)

Espero respuesta

sitio blog:

http://rosalie-videos.blogspot.com/

Paulina dijo...

No, para nada. La cara de Edward en esta imagen está tan demacrada, que expresa un gran sufrimiento, no importando si sus ojos son negros o no.

maggice von C dijo...

yo creo q es cuando les pide a los voturi q lo maten xq esa es la idea y lo de los ojos bueno se q no debo de comparar pero en HP voldemort tiene los ojos de otro color y no cm los describen en el libro y segun lo que se es xq si fueran de esa forma no podrian ser expresivos (tanto) y "perderia" de cierto modo la expresion.

Anónimo dijo...

aver no todas las peliculas estan exactamente adaptadas a los libros y hay trozos como este que no sera igual pero eso no es ningun error!! 

nievecientuscula dijo...

en lo de los ojosla fastidiaron pero esperemos q solo sea ahi

sath dijo...

desde mi punto de vista, las peliculas no pueden ser copia fiel de los libros... ademas esos pequeños detalles no cambian la escencia del trama... pero hay que esperar a ver la pelicula.. saludos bye...

Template by:
Free Blog Templates