21 agosto 2009

Lo que queremos ver en el trailer

Gracias a MTV tenemos el siguiente artículo sobre lo que queriamos y necesitabamos ver en el trailer de Luna Nueva.
24newmoontaylorlautnerk
¿Dónde estan los Volturi? ¿Y Quil Ateara? Te damos un resumen sobre lo que hubieramos querido ver en el trailer de Luna Nueva.
¿Taylor Lautner al desnudo? ¿Dakota Fanning en su personaje? ¿Un Robert Pattinson mas que atractivo? Chequeados los tres. Pero a pesar de que el trailer de Luna Nueva, llamado “Conoce a Jacob Black”, nos dio un monton de cosas para disfrutar, nuevamente, continuó omitiendo bastantes mas.
Dependiendo de tu punto de vista, los dos trailers de Luna Nueva pudieron tanto haber resguardado las mejores escenas como haber hecho un buen trabajo dandonos suficientes vistazos como para ya llevar nuestros traseros al cine. Pero como dice Veruca Salt: “¡Lo queremos todo y lo queremos ahora!”. Aca tenemos un conteo de las 5 cosas que todavia necesitamos ver de Luna Nueva.
  • El salto del acantilado – Un tiempo atrás Kristen Stewart nos conto que el momento crucial de Bella en el que sucede su casi suicidio será hecho por CGI; pero tenemos que admitir que todavia estamos algo preocupados. Los videos de los fans nos dieron una idea de lo que podría llegar a ser el momento más poderoso de Luna Nueva, pero hasta ahora, nada oficial.
  • Escenas de pelea – A pesar de que la película Crepusculo, dirigida por Catherine Hardwicke, se ganó los corazones de millones de mujeres, por estos tiempos creemos que no tentó a los hombres como para que se hayan separado de los deportes o de “Star Treck”. Pero ahora, que las proximas dos películas son dirigidas por directores hombres y se convertiran en mas oscuras y con mas accion; es tiempo de empezar a convencer a los muchachos de que vean Luna Nueva. ¿Pero que vistazos tenemos hasta el momento?
    Escenas de Jacob sin camisa, escenas de Edward sin camisa y…escenas de toda una manada de lobos, ¡sin camisa! “El Club de la Pelea” dio el mismo número de abdominales, ¡pero tambien trajo muchos golpes a la cara!
  • Los desaparecidos Volturi – Como cualquier fanatico de Crepusculo sabe, la aparición de los Volturi es esencial no solo en Luna Nueva, sino tambien en toda la saga de Crepusculo en general. Entonces, ¿por qué se han convertido en los J.D. Salinger de la serie de películas? Queremos fotos oficiales y enteras de Aro, Caius, Marcus y el resto. Nada de disminuir la velocidad del video para ver si ese que está atrás es Michael Sheen, ¡es tiempo de traer los pesos pesados!
  • Quil te estará viendo -– Todos tenemos nuestro cuasi personaje oscuro de Crepusculo; y el mio es el mejor amigo de Jacob, Quil Ateara. Sabemos que es interpretado por Tyson Houseman en la película, pero no hemos visto ninguna escena publicitaria todavia. Seguro, algunos se reiran, pero yo vestiré una camiseta que diga “Team Quil” en el estreno.
  • No es fácil ser humano – Ellos son las personas mas agradables en el mundo y la columna vertebral de la saga de Crepusculo: Mike Welch, Christian Serratos, Justin Chon, Anna Kendrick, Billy Burke, entre otros. Aunque estos son los mas visibles en las convenciones de Crepusculo y otros eventos, no hemos visto mucho de ellos en los trailers de Luna Nueva.
    Ya bastante malo es que estos chicos no puedan pretender que tienen poderes supernaturales, la habilidad de vivir por siempre, o mismo tener alguna idea de todo la locura que acecha a Forks. Crepusculo no es nada sin el dejo humanistico que Stephenie Meyer introdujo, solo esperemos que Weitz se acuerde de este elemento mientras esta trabajando por largas horas y noches editando Luna Nueva.

1 comentarios:

Nore dijo...

Una de los personajes que mas quiero ver son los Volturius, mas que a los hombres lobos, desde el primer momento en que los leí y sus características me gustaron con su elegancia y su malicia inteligencia, no tengo nada en contra de Taylor pero para mi es el nada mas, creí que cuando Jacob se cortaba el cabello vería algo desordenado, algo mas de él, pero es Taylor convirtiendos en hombre lobo.
Es mi opinión.

Template by:
Free Blog Templates