15 agosto 2009

Leah Clearwater

Esta semana no pude poner encuesta, asi que el Personaje de la Semana se tomara de acuerdo a como quedo la ultima encuesta, asi que es el turno de Leah,un personaje que me encanta, por complicado. Leah Clearwater nació en La Push en 1987, su padre fue Harry Clearwater, su madre Sue y tiene un hermano pequeño :Seth.
Leah es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute.
Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam ,todavia ninguno de los dos ,se convertian en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas,Ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.
Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam. Sam se enamoró(imprimó) de Emily y se vió forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.
Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien. No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse.
Ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y ovidar. Jacob algunas veces la llama `` una arpía´´.
En Amanecer, Leah se une a la manada de Jacob con las intenciones de romper por fin del todo con Sam, ya que sigue enamorada de él. Ella comparte con Jacob varias creencias y las inseguridades que tiene, tales como por qué Sam se imprimó de Emily, su lamento de que ella podría tener la menopausia, ya que es la única mujer lobo de la historia y se ve representada en Rosalie por su incapacidad en tener hijos.
Como ella pasa más tiempo en la manada de Jacob, hace cambios notables en su actitud y personalidad, y expresa que ella es feliz y, por tanto, no es tan preocupante y negativa. Como lobo, es la más pequeña de todos, de color gris claro, y la más rápida de todos los lobos.

Todos en Amanecer:

Seth junto a Leah La actriz Julia Jones sera la que interpretara a Leah en Eclipse y esperamos Amanecer. Muchos rumores hubó que si sería Vanessa Hudgens , Brenda Song, pero la buena fue Julia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Leah es una de mis licantropos favoritos! nos parecemos mucho porque yo tambien soy un poco complicada.=)
Es super suertuda xq tiene un hermano como Seth... Adoro a los Claerwater!
besos
Lara

Template by:
Free Blog Templates