19 agosto 2009

Kristen saliendo de un salon de belleza

Ella como siempre, fiel a su estilo cómodo y casual, fue fotografiada por los paparazzi en la salida hacia un salón en Vancouver.

Kristen recientemente conversó con la prensa sobre la presión de estar bajo el escrutinio público constante a tan corta edad.

“Los chicos de 19 años normales del mundo meten la pata y cometen errores - llegan tarde y se involucran en accidentes de auto todo el tiempo. Simplemente sucede y es normal, y cuando sucede se paran en un estacionamiento y se encargan de ello" dijo ella. “Pero yo me paro en un estacionamiento y no puedo salir de ahí porque hay una multitud de gente que grita cosas como: ‘Hey, Kristen — estás perdida? Estás fumando hierba? Te estás acostando con Robert Pattinson?’ Sabes, tenemos una hoja de llamados al set, y se supone que deberías estar en la producción en este momento!’ Y yo pienso: ‘Oh Dios mío! Cómo diablos tienes una hoja de llamados?!’ Una hoja de llamados?! Lo juro, si alguno de estos chicos de la oficina está vendiendo esa porquería... lo voy a matar.”

Traduccion: Twilightersla

Template by:
Free Blog Templates