31 agosto 2009

Frase de la semana:

OMG OMG no puedo creer que no haya puesto una frase que me encanta , ya cheque todas las frases de la semana, y no esta esta que es de mis favoritas:
" ..Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantés y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.No había cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas.Y nada tenía sentido .."

6 comentarios:

Maria dijo...

preciosa frase.......diosss todavia quedan dos meses¡¡¡snif!!!

cecilia dijo...

mmmm amo esa frase
es waaaaaa lo maximo
es una de las veremos de eso no cabe duda

GIULY dijo...

ahhh que hermosa frase tambn es una de mis favoritass!! AMO A EDWARD CULLEN(L)

Irupe dijo...

Es mi frase favoria de TODA la saga! ♥ LA AMOO, es absolutamente hermosa y resume todo el amor q siente edward hacia bella ♥

10 puntos a esta frase! LA MEJOR!

Besooos

NaNaCullen dijo...

tambn esta entre mis favoritasss es hermosaaa

NaNaCullen dijo...

ESTA PODRIA SER OTRA FRASE DE LA SEMANA SI LES GUSTA,,, ES UNA DE MIS FAVORITAS, DE EDWARD EN LUNA NUEVA
Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!

Template by:
Free Blog Templates