28 agosto 2009

El vampiro mas sexy segun HOLA

La revista HOLA ha galardonado a nuestro sexy vampiro . 16172-z
El joven 'vampiro' inglés se ha impuesto a grandes figuras del cine y la televisión
Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994, Entrevista con el vampiro, ni la versión 'a la luz del día' de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman 'dando vida' al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo.
A sus 23 años, este joven londinense ha revolucionado el corazón de miles de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, encarnando al protagonista de una historia de amor (casi) imposible entre un vampiro y una humana. Una vuelta de tuerca al clásico de Romeo y Julieta, con colmillos y luna llena mediante, que esta Navidad estrenará su segunda entrega en cine, prometiendo convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.
Por detrás del actor británico, el neoyorquino David Boreanaz, conocido por dar vida a otra historia de amor imposible en la serie de televisión Buffy Cazavampiros, ha quedado en segunda posición con 513 votos, mientars que Brad Pitt y su papel como el atormentado Louis de Pointe du Laccomo, se ha hecho con el tercer lugar, con un total de 358.

Template by:
Free Blog Templates