04 agosto 2009

El cambio de los personajes

Gracias a NewMoonMovie tenemos esta interesante comparación donde podemos apreciar los efectos visuales que cada director le ha dado a los personajes.

Click para ver la imagen mas grande, Ustedes ¿con cual imagen se quedan?

8 comentarios:

NaNaCullen dijo...

me gusta muchhoooo mas la nueva imagen :)

elis_cullen dijo...

ami tb menos rosalie k m gusta mas la antigua xD

giuly dijo...

a mi tambn perdon catherine pero ES ASI!!

giuly dijo...

(y ademas estan muuuucho mas lindos y sexys!!)

Lau dijo...

me gusta más la imagen de new moon es mucho más sofisticada, como se supone que son ellos.

jennifer dijo...

Pues sinceramentee me parece que algunos personajes estan mejor, pero otros definitivamente no me gustan tal vez la imagen sea mas sofisticada pero quien dijo que Bella era sofisticada, en el libro dicen que es muy palida y que no usa maquillaje, en esta peli me parece que se les va un poco la mano con el maquillaje de ella, pero Victoria si esta mucho pero mucho mejor, al fin podemos ver esa caballera color fuego....

Ceci.- dijo...

ok, me gustan mucho las dos, estan muy lindas.Pero me gustaria decir algunos detalles:
VICTORIA: le queda bien el pelirrojo, ya que antess parecia rubia.Los ojos más rojos le quedan bastente bien.
ESME: Me gustaban las onditas en el pelo que tenia antes.Tiene los ojos más dorados y parece.. no se.. más... como si tubiera más color en la piel, esta linda =.
LAURENT: tiene ojos más lindos que en Twilight. Pero fuera de eso, esta igualito.
BELLA: Tiene la piel menos pálida, ojos más color chocolate y más grandes, pelo de otro color,no? como si fuese más tirando a caramelo, ni idea, y tiene tambien pelo mucho mucho más lacio, me gustaba con onditas, pero = esta Bellísima.
EDWARD:menos pálido, ojos más dorados, un jopito más pequeño, y parece más normal, más humano. Sigue igual de lindo, hehe.
JACOB:Parece menos moreno, le queda re bien el pelito corto tambien, esta re lindo bien musculoso. Bueno, tampoco cambio mucho Jacob, desde Twilight a New Moon, solo los cambios de licántropo.
ALICE: parece más la Alice de toda la saga. me gusta la de new moon, le queda bien ese corte, ojos más dorados, un poco más pálida.
ROSALIE: Siguie igual de linda, igual de rubianada más que con otro peinado y ojos más dorados.
JASPER: mas lindo en New Moon que en Twilight. me gusta mucho más en pelo de luna nueva, no parece que tiene cara de traumado o de sufrimiento.ojos más dorados.
EMMETT:Ojos más dorados.. est siempre igual, hehe, es bonito el monkey-man.
CARLISLE: con más color en la piel, esta más rubio, antes parecia que el pelo era más claro que el rubio, le quedan bien ambos, ojos más dorados.

Tengo que decir que todos los Cullen tienen los ojos más dorados, y bella más marrones.
esas son mis opiniones, besitos.
chicas las quiero mucho!

Vane Cullen <3 dijo...

Me encantan las modificaciones que se hicieron, menos la de Bella. En el libro se supone que es mucho más pálida, y el maquillaje la hace ver más morena. Pero todo lo demás esta excelente!

Amo a Jacob... Persintente <3

Template by:
Free Blog Templates