18 agosto 2009

Cambio de look a Kristen

Ayer Kristen fue vista saliendo del salon de belleza....
Segun reporta Lainey Gossip, sus fuentes le confirmaron que estaban probando nuevas pelucas y opciones de cabello...
Y le dijeron que estaban buscando alternativas de que el cabello no fuera tejido con el natural de ella, como hasta ahora, sino que ella simplemente pueda quitarselo al final del dia, a pesar de que eso probablemente le toma mucho más tiempo y esfuerzo. Todavía estan viendo que hacer. Y todavia hay tiempo. Por cierto, Kristen luce horrible en las fotos con el cabello así. Pero no importa igual te queremos.
El rodaje comenzó ayer - y se le dijo exclusiva a la fuente que estaban filmando las escenas de "Jasper & Maria" que como ya le hemos informado, será interpretado por la colombiana, Catalina Moreno. La secuencia es una especie de sueño en un desierto localizado en Texas en los viejos tiempos, algo ais como 1800 (ya sabemos a lo que se refiere, por supuesto). Jackson ha estado entrenado en caballos y se siente bastante comodo. Es algo que le sale natural, no?
Mientras Nikki Reed y Elizabeth nuevamente se diviertieron con algunas compras, ayudando a la economía Canadiense. Podemos ver a Nikki haciendo muchas muecas a la cámara...te estabas divirtiendo con los paparazzis? Parece ser que si no puedes con en el enemigo, únete. Por cierto, ahora la moda de los chicos Twilight son las camisetas con capucha para huir de ellos? pero nosotras no nos podemos quejar, si son los que nos traen la comida diaria.
Traducción:TwilightersLa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Template by:
Free Blog Templates