11 agosto 2009

Ashley demandara a quien publique sus fotos

Se han difundido unas fotos de Ashley Greene (Alice) desnuda. Se han colgado en la página de Pérez Hilton, y unos momentos después han sido retiradas debido a que la actriz y sus representantes han emprendido medidas legales contra los que las difundan.
El abogado de ésta ya advirtió: Si las publican (las fotografías) serán demandados, según publica el sitio de people.
El abogado de Greene también dijo: Las fotos en cuestión, que parecen ser de nuestro cliente (Ashley Greene), son ilegales y se han mostrado sin permiso, dijo el abogado de la actriz en un comunicado.
Nuestro cliente tiene intención de emprender acciones legales, aseveró.

2 comentarios:

***ChArItY*** dijo...

bueno yo pienso: si ashley es una figura publica que hace tomandose fotos desnuda si sabe que van a publicarse osea ni yo me tomaria fotos asi ahora ella que es una persona famosa que onda?? yo siento que solo es para llamar la atencion hacer escandalos porque si no quisiera que se publicaran no se las tomaria daaaaaa

Anónimo dijo...

mmmmmmta...
por que casi todas tiene que sacarse fotos desnudas ya paso con miley,vanessa,la de las cheetas y ashley tislade e incuso katti perri mmmmmm bno ps saben lo que hacen y tambn estuvo mal que las publicaran son personales yy aninguna le gustaria qe publicaran algo asi x q somos mujeres y seria irrespetuoso de todas maneras ashley green tienes todo mi apoyo!!!!!!
viva crepusculo!!!!!!
atte:
karitho

Template by:
Free Blog Templates