03 agosto 2009

Amanecer ¿en tres peliculas?

Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer la pelicula se divida en tres peliculas ! obvio no ha sido nada confirmado, ni se ha hablado de ello oficialmente.

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

Sexo explicito? ¿donde? por favor, estoy de acuerdo en el nacimiento de Renesmee, pero no hay sexo explicito en el libro¬¬...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo con lo del sexo explicito! no lo hay ya q es tomar la iniciativa bella o edward y de repente es de dia!
q no inventen por favor...

Carolina dijo...

Ohhh noo!! No pueden hacer esto! realmente creo que si Amanecer lo dividen en 3 películas ahora si arruinarían completamente todo (ya comenzaro con cambiar a Rachelle por otra chica >=S) Como dicen, la noticia no es nada oficial, pero sinceramente no le veo caso hacer 3 películas del libro cuando bien pueden hacer ua perfecta adaptación de este mismo en unas 2 horas, y estaría perfecto. Para ser honesta, el libro no tiene más acción que Eclipse, así que no veo el caso de filmar tantas películas.

Y respecto al sexo explícito ¡OH POR DIOS! ¿Es enserio? Nunca vi nada de "sexo explícito" en Amanecer!! Y si estaba diganme donde por que yo no lo recuerdo!!¬¬
Definitivamente yo sería una de las fans de la Saga Twilight que dice: NO A TRES PELÍCULAS DE AMANECER!!

laurii dijo...

es verdad en ningun lado te explica como hacen el amor solo te das cuenta q estubieron juntos xq te lo da a entender peor nunca te nombra nada ¬¬
y q la bebe va a nacer x arte de magia

Irupee dijo...

en 3 partes? tantas??
yo creo q podría hacerse en 2 :)
solo quiero q se estrenen todas yaaa!
ajjaja
luna nueva 19-nov ♥

latipicamuchacha dijo...

Que no digan tonterías, no hay que modificar nada, ni hay sexo explícito. Tienen que poner la escena tan preciosa en la que hacen el amor en el agua, o bien en la cama, como en cualquier otra película, anda! Y en el parto tampoco veo nada de malo :S

Anónimo dijo...

yo creo qe tres partes no serian buena idea...si van a hacerla en partes mejor que las hagan en dos...=S

rosalie dijo...

no me gusta esta noticia.amaneecer en una parte bien resumida estaria bien.tengo ganas de ver luna nueva,pero me he leido los libros y,por lo menos en el trailer cambian muchas cosas.hay que decir ke estan mejor los libros ke las pelis.

me preguntaba si podria poner la misma informacion del blog en el mio.

ESPERO RESPUESTA(MEJOR PUBLICARLO KE PONER EN COMENTARIO ASI SABRE SI ES LA DUEÑA O DUEÑO DEL BLOG)
saludos de españa,leganes.

rosalie dijo...

en españa luna nueva se esprenara el 18 de noviembre.






saludos de españa, leganes

rosalie dijo...

los de españa meteros en:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/segunda/parte/Crepusculo/estrenara/primero/Espana/elpepucul/20090803elpepucul_4/Tes

rapido

patrix cullen black swansea dijo...

llevas razon en el libro no ay sexo, osea, k no lo explica ni nada, osea k lo pueden acer de la misma manera, no tiene xk ser para mayores de 18, ombre el parto ya sii
jaja
y al principio fastidia k lo dividan en tres partes, pero esk asi se puede expresar con mayor claridad

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que den tantas vueltas para hacer Amanecer, no me quede toda una noche y practicamente el dia entero (parando solo para comer y bañarme) para poder leer Amanecer de un tiron porque ya estaba tan atrapada con Eclipse para que ahora vengan con la idea estupida de querer hacer Amanecer en tres partes, si la pelicula tiene que durar 3 horas o mas que lo hagan pero partirla seria una desilucion...
y Sexo esplicito? POR FAVOR!!!!!!!!! DONDE????????
si es verdad que nada nos gustaria mas que ver que hagan alguna escena muy buena de eso pero sin mostrar nada, si en definitiva eso pasa en el libro... Bella en ningun momenta cuenta lo que hacen!!!
y La bebe... haber como la va hacer nacer, el libro es bien claro en eso.
Aparte por mas que este muy bonita la peli de Crepusculo, el libro esta muchisimo mejor, y al hacer la peli lo combiaron bastante ya!!

Ojala Luna Nueva este buena!!
ya no veo la hora que sea 20 de Nov.

Besitos!!!

Template by:
Free Blog Templates