14 agosto 2009

Adelanto de la revista de EW

Esta semana la revista Entertainment Weekly saca uno de sus grandes números con una portada dedicada a ‘Luna Nueva’ de la saga ‘Crepúsculo’.
En ella vemos a Taylor Lautner y Kristen Stewart que serán los grandes protagonistas de la segunda parte de la historia de vampiros.
En el reportaje y en la entrevista han demostrado una gran complicidad y una gran amistad entre ellos, hasta el punto que la propia Kristen afirma que haría cualquier cosa por Taylor, que es un gran amigo y es adorable.
Robert Pattinson sobre compartir la carga con Taylor Lautner "Es un trabajo sin estrés durante tres meses... Todo la presión esta sobre Taylor" Taylor Lautner entrando en el papel "La más difícil parte es no trabajar en el. Sabía para lo que estaba trabajando, así que fue al gimnasio y trabajé realmente duro, fue fácil para mí" Taylor sobre interpretar a Jacob Black "Es un reto, porque él no es humano. Quiero decir, ¿Qué humano camina como si frunciera el ceño , y parece que como quisiera matar algo? Taylor Lautner sobre Kristen Stewart "Jacob y Bella son tan abiertos, y ambos se pueden contar lo que sea. Así que fue muy importante para Kristen y yo volvernos más cercanos para poder hacer esto". El Director Chris Weitz sobre Taylor Lautner "La gente ha visto su cuerpo y todo lo demás y es toda una sorpresa porque es difícil imaginar que alguien pueda estar así de marcado. Pero en realidad realizo un gran rendimiento a su grandiosa actuación. No todo era ejercicio". Kristen Stewart sobre Taylor Lautner "Amo a ese niño. Haría lo que sea por él. Literalmente, mataría por él".

Template by:
Free Blog Templates