20 julio 2009

¿Ya han visto posters de New Moon?

Oigan chicas , ustedes han visto algun poster de Luna Nueva en los cines de su pais o en panoramicos? Yo aun no:(, les pregunto esto porque me llego este correo:

Bueno yo me llamo Nubia y soy de DF pues solo les escribo para decirles que el domingo pasado 12 de julio iba con toda mi familia rumbo a satelite bueno el chiste esque 5 minutos antes de llegar a televisa san angel me encontre con un espectacular de luna nueva sobre un gran edifico era realmente hermoso " y bueno tambien el dia de hoy 16 de julio fui al estreno de harry potter y el misterio del principe en el cine que esta en galerias coapa y me encontre en los posters de los estrenos proximamente uno de luna nueva con fecha de estreno y bueno no pude tomar fotos ya qe no llevaba camara o celular ajaja bueno pues espero qe le llegue a servir esta información.

Gracias por la info Nubia, ojala podamos tener fotos..Comentemos en el Foro AQUI.
Gracias a Twilight Pouison tenemos ya fotos!!

5 comentarios:

Marilyn Monroe dijo...

yo los carteles los vi e cineplex aki en ESPAÑA,pero lo que aun no he visto es el trailer.

cecilia dijo...

yo si hace das vi uno en cine pacifico y luego volvi para velo denuevo jjaj y e encontre con dos son una pasada estan dde lo mejor

Paulina dijo...

Hola!
Soy de Chile y hoy fui al cine y YA ESTÁ ES POSTER DE LUNA NUEVA!!. No le tomé fotos, pero seguro alguna compatriota lo hará pronto.

Besos!

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY DE MERIDA YUCATAN Y EL VIERNES FUIA VER HARRY POTTER EN CINEPOLIS, NO PASARON EL TRAILER DE NEW MOON PERO AL SALIR ME ENCONTRE CON ALGO GENIAL EL POSTER ESTA AHI Y YO ME QUEDE BOQUIABIERTA ESTA PADRISIMO
POR CIERTO ESTA GENIAL TU BLOG

BESOS

giuly dijo...

en argentina ya estan en todos los cines son fabulos!!! te dan gaznas de robartelos:P hay que dejar que todos los puedan disfrutar!!

Template by:
Free Blog Templates