22 julio 2009

Twilighter hasta en la piel

Gracias por la info a Vanessa Wolf del Foro.

Miren esto, ¿hasta donde puede llegar el fanatismo? :o Lo que veran a continuación son tatuajes sobre la saga, asi como lo leen , hay chic@s que se tatuan ,vean:

Es demasiado yo no me haria uno, imaginense a esa chica dentro de 20 años :S

Segun esto son tatuajes reales

vía geekology

8 comentarios:

Crisof89 dijo...

Impresionante! Yo sin ánimo de ofender, me parece que llegar a este extremo es una locura, pero he de reconocer que los tatuajes son preciosos y muy buenos (yo tengo algun tatuaje q otro, nada relacionado con la saga...) Y también decir que los que más me gustan son el 2º, el 4º y el 5º, (empezando por arriba), me parece que son los de mejor gusto! 1 saludo a todos!

Vanessa Wolf dijo...

Yo tampoco me haria uno! Ni pensarlo!.. Por mas fan que sea, y cuando se me pase el encanto? cuando twilight solo sea un recueredo?.. Valla recuerdo que llevare en la piel!

Amo twilight pero no hay que llegar a extremos

Ania dijo...

Wow increible! No me imaginé que hasta ese punto llegarían las twilighters!
Nora tu blog me encanta, eres lo máximo por tener un blog tan súper. Se lo he pasado a mis amigas ^^ !!!
Quería preguntarte...¿Cómo se hacen los banners o botones para un blog?¿Conoces una página o programa que los cree?
Te agradecería un montón que me respondieras.Un beso.
Ania.

NaNaCullen dijo...

jajja me ganaron yo solo llegue hasta mis uñas. pero esto es demasiado o tal vez esta bien algo pekeño pero hay unos exageradiisiiimoass! muy bonitos y todo pero en unos años cuando sean adultos y todo el cuento no les va a parecer muy bonito! :S

saskia-site dijo...

Yo opino lo mismo. La saga me gustara siempre, pero el fanatismos se me pasara. Lo mismo me paso con harry potter. Bueno, en realidad lo que me paso con harry potter es que me parece que las peliculas son muy malas.

Los tatuajes son bonitos, si, pero una estupidez. Ademas, no quiero ver a ese Robert Pattinson cuando se arrugue la piel. wuajaja!
Lo cierto es que creo que algunos son falsos.

Mi favorito es el de la muneca, discreto y bonito.

bss

Marianita dijo...

noo increible esto es demasiadoo muy lindos si pero tal vez si fueran mas pekeños no se.. en unos años tal vez se arrepientan y no tengan vuelta atras!

alejandra dijo...

ami me gusto el primero, me parece una manera muy sutil de poner la frase. En todo caso es una frase muy bonita. Ya todos los demas son demaciado explicitos de lo q es twiligth :O

Merced -{Solounalagrima}- dijo...

Uao! El ultimo me encantaaa. El de la frase de 'Look after my heart, I've left it with u'......Me encaaaanta esa frase (LL)!!!

Template by:
Free Blog Templates