18 julio 2009

Trailer de New Moon en HP 6

Chicas, que creen? ayer fui a ver sexta pelicula de Harry Potter , que por cierto me gusto mucho, pero que creen? resulta que ese rumor de que el trailer de Luna Nueva apareceria antes de la pelicula, es VERDAD! me quede en shock, cuando pusieron el logo de Corazon films ,despues el de Summitt y que aparece la hermosa panoramica en el trailer, varias chicas gritaron^^ aunque aclaro que esto fue en Monterrey ,México, no se si en algunos otros paises lo esten transmitiendo:(
Fue genial ver a My Jacob♥ asi en la pantallota! me emocione mucho^^
A y como les decia ,la pelicula me gustó mucho, el Voldemort adolescente es guapisimo, al igual que McLaggen ,aunque sigo prefiriendo a Ron♥
Encontre la evidencia en youtube!!
Y ustedes ya vierón Harry Potter? Aparecio el trailer de Luna Nueva? cuentanos en el foro AQUI

8 comentarios:

Carolina =) dijo...

Hola! yo soy de Chile y tambien fui a ver la pelicula de Harry y definitivamente tambien aparece el trailer de New mon quede en shock fue maravilloso. Pero, tengo una pequeña queja en cuanto a la pelicula ya que considero que los efectos especiales utilizados para crear al hombre lobo sonmuy pocos ya que es solo un lobo no un hombre lobo yo me lo imaginaba como el de la pelicula Van helsing: cazador de monstruos ya que se le confunde con un oso y ese lobo no esta ni por hay con un oso bueno solo eso que estes muy bien. Adios =)

MADISON**** :) dijo...

holaaaa!!!!
hay yo kiero saber si el trailer no va a salir en cualkier otra pelicula eske la verdad aunke las peliculas de harry potter si me entretienen ps la verdad no iria al cine a verla entonces ps por eso keria saber si no va a salir en otra y ps si alguien sabe les agradeceria ke me contestaran...saben de hecho la primera vez ke vi una de harry potter fue en la cual sale robert y solo la vi para verlo a el y luego vi las demas para entenderle bien a la historia pero todo recae sobre la participacion de robert jajaja...bueno cualkier respuesta ke me tengan se las agradesco...bye

Anónimo dijo...

Yo fui a ver la película el día del estreno en Cinepolis (macropantalla x ciero) y también vi el trailer, mi prima también fue al estreno pero en el MMCinemas y dice que aparecio el trailer tambien, eso es en Leon,Gto.

𺰘¨ * .c.ã.m.ï. * ¨˜°ºð dijo...

uuf que suerte que han tenido quienes pudieron ver el trailer de New Moon en HP...
yo soy de Chile y fui ayer a ver HP6 y la verdad es que no apareciò el trailer de NM :(
pero bueno...en fin, para otra serà...

saludos!!
escelente blog ^^

Anónimo dijo...

HoLaAaAaA!!!
DeFiNiTiVaMeNtE Yo Fui PeRo No ApArEcIo Es SuPeR ChAfA!!!!
AlA Y SiNcErAmEnTe Lo De EL LoBo Es ExAcTaMeNte CoMo Lo DeScRiBe El LiBrO!!!!!
Me EnCaNtA TaY...Es El MeJoR Y mE VaLe Lo Q DiGaN LaS DeMaS dE El!!!

Edith Ilicet dijo...

Yo también fui a ver la película, está genial y me encantó ver el trailer en pantallota.

TODOS salen bellísimoos en el trailer!!!

Maya Cullen dijo...

Yo fui a ver Harry Potter el 16 y el trailer no salió, pero bueno, yo estoy en Mallorca,(baleares) y aquí sale el 20 de diciembre

nanzy cullen,,:) dijo...

yo la fui a ver el viernes pasado , y es verdad ale el trailer
ai casi me moria fue genial variaz chiqas gritamos

y si hp6 esta genial
pero new moon mucho mas :D

Template by:
Free Blog Templates