15 julio 2009

Trailer de Luna Nueva en HP 6

Como ya mucha@s sabran en estos días es el estreno de Harry Potter y el misterio del Principe y que creen? pues NMM reporta que a recibido múltiples comentarios de que el trailer de la película Luna Nueva, el cual se vio por primera vez en los premios MTV, se esta proyectando en dicha película.
Una de las lectoras de la pagina de nombre Amanda envió esta fotografía ya que ella fue al pre-estreno anoche.
“Yo iba a ir a ver la nueva película de Harry Potter, soy una gran seguidora, pero ahora estoy especialmente emocionada” dijo una lectora.
Fue genial, la mitad de la audiencia gritó. Mi amigo y yo estábamos brincando en la butaca, ¡estábamos tan felices!, fue genial, es mejor aun en la gran pantalla.
Esto es de E.U , pero una chica de CrepusculoMeyer cuenta que una amiga de ella trabaja en CINEPOLIS y le dijo que ya llegó el trailer de la película y ya lo empezarían a proyectar, o sea que puede ser que lo podamos ver en HP6, ojala!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe bien!! Voi a ir a ver HP6, entonces!.

Anónimo dijo...

hola chicas, ayer estrenaron HP6 en España y no sale ningun trailer de Luna Nueva yo fui a verla anoche y nada tambien me dijeron que salia en Transformes talvez ahi lo vea porque como no he hido pues no se pero aqui en HP6 nada de nada, bueno me gusto la peli no esta mal aunque para ser sincera prefiero mil veces el libro es mucho mas emocionante, el beso de Harry y Ginny no fue como lo describe el libro eso si me molesto en fin chicas espero q en Latinoamerica si salga el trailer chao beosos.. Cecilia

Anónimo dijo...

hola ayer estrenaron HP6 en España y aqui no salio ningun trailer de Luna Nueva, espero verlo pronto en otra peli porque en HP no esta almenos aqui quiza en Latinoamerica si, chicas no me gusto mucho lo del beso de Harry y Ginny no es como en el libro. chao besos .....Cecilia

maia dijo...

yo fui a ver ayer harry potter 6 el dia del estreno, y al menos en España no emitieron el trailer de Luna Nueva, q me gustaria haberlo visto!! :D

Edith Ilicet dijo...

Aqui en México si sacaron el Trailer, es el mismo de los premios MTV pero es genial verlo en pantallota!!!

La peli de HP 6 esta bastánte buena la verdad a mi me gustó mucho.

Template by:
Free Blog Templates