30 julio 2009

¿Taylor traiciono a Selena?

Como me encanta el chismeXD
LaBotana.com
La actriz Selena Gomez está deshecha. Al parecer su ex novio Taylor Lautner, el joven actor de Crepúsculo, la traicionó con la actriz de Zoey 101, Victoria Justice.
Una fuente comentó que Taylor y Victoria ya eran amigos cuando empezaron a salir, aunque él seguía su romance con la estrella de Disney.
"Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando los tres estaban filmando en Vancouver la primavera pasada, se hicieron más amigos aún. Llevaban semanas saliendo antes de que él terminara con Selena", dijo una fuente del tabloide americano National Enquirer.

2 comentarios:

Ceci.- dijo...

OHH! wuau. me habia parecido que algo raro pasó, ya que dejaron de aparecer fotos y todo eso de Taylor♥ con Selena.. Pero con Victoria de ZOEY101? Será un rompecorazones nuestro lindo lobito? :(
Pero... un poco de envidia a Selena le tenía yo.. hehe

+Crepúsculo fan+ dijo...

Hola a todas, chicas felicidades es un blog genial, me he enterado de muchas cosas y me encantó poder leer capítulos suprimidos de los libros originales. Sé que esta pregunta no viene a cuento con la entrada, pero alguna sabe si Stephanie Meyer piensa sacar Midnight Sun al final? Solo he podido leer 12 capitulos y quiero saber cómo termina, gracias!

Template by:
Free Blog Templates