20 julio 2009

Soundtrack de New Moon

Fuente:New Moon Movie

Muse New Moon Soundtrack

El director de Luna Nueva Chris Weitz tuvo una nueva entrevista en LA Times donde detalla, sobre otras cosas , algunas sobre las bandas que serán vistas en el Soundtrack de Luna Nueva- incluyendo un performance de Muse y los recién llegados a Twilight como Radiohead y Band of Skulls.

"Manejando a casa de un día de post-producción, Weitz dijo entender que está en juego. Hay 450 efectos visuales por completar, además del score y el soundtrack de la película, el cual dice que tendrá canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, entre otros. Pero la secuencia que está leyendo para el evento- uno , una escena de acción que tendrá alguno de esos efectos, otra, una escena romántica segura de sacar histeria del gentío- estarán hechas a tiempo."

3 comentarios:

Pri Murray dijo...

Radiohead no es un recién llegado a twilight, si no recuerdan, al final de la peli, cuando Victoria baja las escaleras suena 15 Step de Radiohead de su album In rainbowns, es más ellos mismos se la ofrecieron a la directora. Tb hay q recordar q la canción Creep del Pablo Honey de radiohead fue de inspiración para Meyer al crear el personaje de Edward... ¿Recién llegados???? definitivamente no!!!

MoonLight dijo...

Esque sin muse, no pareceria lo mismo!!!!

A que si? jeje
Creo que la banda sonora de una pelicula dice mucha en si, si no concuerda con el momento...pierde la magia, i eso con Luna Nueva no puede pasar!!!!

Un saludo Gigante

Anónimo dijo...

aii no mancheess!!
iimagiinatee! u__u
esaass doos bandas soonn..
pff! miis amoores!u_u




ev.♥

Template by:
Free Blog Templates