02 julio 2009

Sol de Medianoche

Capitulo 13. El despertar
Decidí que debía hablar con mi padre, a solas donde nadie pudiera escucharnos. Me avergonzaba la forma en que me sentía al lado de Bella. Debía hablar con él.
Al llegar al Hospital me informaron que se encontraba haciendo las rondas. Lo esperé en su oficina ya que no tenía intención de ir a casa pronto. Me sentía intranquilo, demasiado nervioso.
Al cabo de 30 largos minutos Carlisle volvió a la oficina. Tenía la mente de lleno en le trabajo y se sorprendió al verme parado ahí… Pensó lo peor, pero al ver mi ojos dorados se tranquilizó.
Mi padre me amaba, en muchas oportunidades descubrí que en su mente me consideraba el mejor de sus hijos, ciertamente el me perdonaría todo.
—Carlisle, necesito hablar contigo — Le dije.
En silencio movió la cabeza y me invitó a sentarme mientras el ocupaba su lugar frente al escritorio.
—Adelante hijo, puedes preguntarme todo lo que quieras—
—Padre, no puedo estar lejos de Bella—
—Lo sé hijo—
—Pero cuando estoy con ella, mi cuerpo se siente… vivo. Es como si hubiera despertado de un largo sueño de mas de 80 años.
No se si es posible, me siento atraído como un hombre hacia una mujer y no se si ella siente lo mismo. Yo preferiría pensar que ella no siente lo mismo que yo, pero cuando estamos juntos su ritmo se acelera como lo he notado en otras humanas. Se que con solo aplicar un poco de fuerza puedo romper sus huesos, pero quiero tenerla junto a mi, apretar su cuerpo contra el mío, sentir su cálido aliento en mi rostro—.
Avergonzado me detuve y no pude levantar la mirada.Mi padre no dijo nada, se levanto de su silla y camino hacia donde yo me encontraba. Su mente viajaba hacia recuerdos antiguos, tratando de recordar algo que me diera esperanzas. Cuando el habló yo ya sabía lo que me diría, pero debía escucharlo de sus labios y así opacar el sonido de mi propio corazón destrozado.
—Hijo, en todos mi años que tengo de "vida", y torció la boca al decir estas palabras, nunca he sabido de una pareja tan inusual como la tuya y Bella-. Si hemos sabido de vampiros y humanos antes, pero el olor de ella es tu problema. Seguramente Emmett ya te contó lo que sucedió cuando se encontró con aquella desafortunada mujer.
—Asentí con la cabeza, y mi padre se detuvo. Pero cuando dijo esto, no sentía pena ni pesar, en su corazón solo había esperanza. Tanto amor puede albergar al corazón de un padre. —Sólo tu puedes llevar a cabo esta tarea tan ardua que te has impuesto. Se que tu amor por ella es mas grande del que hoy crees y en cuanto a tus limites, deberás ver hasta donde pueden llegar juntos.
Cuando te transforme a esta vida eras demasiado joven, no habías vivido la vida de un hombre de tu edad ya que te entregaste por completó a la guerra. De cierto modo fue como dejar en espera tu existencia hasta el momento en que te cruzaste con esta chica. Es como si hubieras despertado de un largo sueño. Quizás en estos momentos estés continuando la vida que dejaste atrás hace tantas décadas—
Ahora su mente se llenaba de preguntas, pasaba de una teoría a otra. Esto lo distrajo un largo rato. Yo no pude asistir a todas sus ensoñaciones, era demasiado para mi cabeza. La idea de empezar a "vivir" después de todos años me lleno por completo. Mi padre tenía razón, todos estos años había existido sumido en la tristeza y soledad, ahora me sentía pleno. Junto a Bella me sentía completo.
**************************
***************
Este lamentablemente no es el capitulo real del libro, pero a poco no lo parece?^^
Pues bueno, he recibido varios mail y mensajes de chicas que me preguntan si se sabe algo nuevo de Sol de medianoche y dejenme decirles que investigando no encontre nada nuevo, ya saben los mismo: que Stephenie sigue enojada, que no lo va a seguir escribiendo hasta que el enojo pase, y saben que pienso, que lo va a terminar cuando la locura de las peliculas pase, me imagino que ahorita esta recibiendo muy buenas ganancias por todo eso$$$, no se... Pero les tengo una muy buena noticia, porque Gracias a Carolina Soria que me envio un correo, me di cuenta que hay un fanfic superbien hecho de la continuacion de Midnight sun, la chica que lo escribio es Alexa Cullen , y creanme que escribe muy bien, de hecho cuando lo comence a leer pense que era el libro real de Stephenie, hasta que investigue y me entere que ella lo habia escrito, ya le pedi permiso y amablemente nos proporciona el link para descargarlo! Creanme que lo van a disfrutar, mientras esperamos el real^^ Si quieren saber mas de Alexa les dejo el link de su blog Letras de medianoche EDITO: Chicas este link si funciona^^ x cierto ya estan los 12 capitulos de Sol de Medianoche para leerlos en el celular, chequenlos en la seccion "La saga en tu celular".

3 comentarios:

alexa hardy dijo...

ME GUSTO ESTE CAPITULO,OJALA LA MEYER SE DECIDA PRONTO,POR CIERTO UNA IDEA DE RECOMENDACION ES EL LIBRO DE CORAZON DE TINTA, JEJE, ES QUE LO LEI Y ME ENCANTO,ADEMQAS QUE DEJE UNA PAGINA PARA QUE SAKEN UNAS IMAGENES DE ASHLEY CON UN ACTOR (K TMB ME ENCANTO) QUE SALE EN LA PELICULA DEL LIBRO, PERO LA LLAMARON EL LIBRO MAGICO EN VES DE CORAZON DE TINTA ¬¬ Y LE CAMBIAN EL FINAL ¬¬* BUENO,FELICITACIONES POR EL BLOG, QUE SIEMPRE HA ESTADO GENIAL.

Edith Ilicet dijo...

Está lindísimo el capítulo y si, muero de ganas también porque salga Sol de Media Noche!!! Doce capítulos no son suficientes!!!

Anónimo dijo...

ola no puedo descargar el fanfic con el link qe aparece me podrias ayudar?

Template by:
Free Blog Templates