30 julio 2009

Shakira quiere un dúo con Robert!

Fuente

Shakira está bastante interesada en hacer realidad un dúo musical con Pattinson desde que vió Crepúsculo. Un ejecutivo de su discográfica la introdujo en el mundo del vampiro Edward, con el fín de encontrar ideas para el videoclip y el tema de La loba, primer single de su nuevo disco.

En una entrevista a una cadena de tv musical, Shakira ha declarado que quedó fascinada por Robert Pattinson, sobre todo cuándo conoció que el actor del momento tenía unos conocimientos musicales bastante amplios.

Robert toca el piano desde pequeño y ha participado en la BSO de Crepúsculo, poniendo la voz a dos de los temas de la película que ha arrasado el pasado año.

La colombiana habló con el presidente de la discográfica de la posibilidad de realizar un dúo musical con Pattinson, ya que según la cantante "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".

Si las intenciones de la Loba llegan a buen puerto, esta colaboración será una bomba para los seguidores de Shakira y Pattinson, que es un ídolo de masas desde el estreno de Crepúsculo.

Template by:
Free Blog Templates