20 julio 2009

Rob habla de Zac, True Blood y mas

El talentoso actor de la película de Crepúsculo, Robert Pattinson, que se encuentra trabajando en el film de “Remember Me”, ha tenido tiempo para dar una entrevista que acaba de ser develada y es impactante, ya que habla de todas esas cosas que todos queremos escuchar de parte de él.
Al hablar acerca de Zac Efron, el actor de Disney en la película de “High School Musical”, Robert dijo que el muchacho es todo lo contrario a lo que se hace parecer, y que es una persona que sabe mantener los pies en tierra y no es tan bueno con la prensa como parece (los problemas con la prensa, de todas maneras, los llevan todos los actores).
Además Robert, admitió haber tomado la prueba para la serie de “True Blood”, esperando a que los vampíros de esta serie fuesen distintos a los de Crepúsculo. Por esto, al comenzar la película, el muchacho se había tomado muy enserio su papel, pensándo que quizá, a la actriz, Kristen Stewart, le molestase.
Al comienzo, para agradarle a Kristen, Robert en la entrevista, contó que solo le hablaba de libros, películas, la trama de Crepúsculo o cosas serias, hasta que se dio cuenta de que aquello no tenía sentido alguno y fue el mismo nuevamente.
Con respecto a los rumores de su relación con Kristen, el actor los desmiente, aunque dicen que si las personas quieren creerlos, que lo hagan.
Gracias por la info Cecilia Balbuena

Template by:
Free Blog Templates