31 julio 2009

Melissa Rosenberg habla de una escena

La guionista de la saga, Melissa Rosenberg habló con MTV y le contó algunos detalles sobre una de las escenas finales de Victoria:

Recientemente hablamos con la guionista Melissa Rosenberg, quien nos reveló una escena secreta que ella añadió al guion de Luna Nueva – y que es una de las escenas finales de Lefevre como Victoria.

“Hay algo que hace que ame a Victoria,” nos contó Rosenberg en el Comic-Con, mientras hablábamos sobre el guion de Luna Nueva. “Es muy divertido escribir sobre vampiros demoníacos – o era divertido escribir a James.”

Con la marcha del despiadado rastreador Cam Gigandet de la secuela, Rosenberg se encontró a sí misma hundiendo sus dientes en la venganza-vampiresa de Lefevre. “En el libro, esto está en el punto de vista de Bella,” explicó, admitiendo que continuar los sucesos de la película Crepúsculo hace que el personaje de Kristen Stewart pueda verse como una tarea difícil. “No puedes violar lo que corresponde a Victoria.”

El Nuevo director de la serie Chris Weitz, sin embargo, le dio a Rosenberg permiso para salirse del punto de vista de Bella algunas veces – sobre todo en una escena donde podemos echar un vistazo al viaje del malvado vampiro. “Tuve la oportunidad de poder explorar a Victoria,” reveló Rosenberg. “Y en un punto, cortamos a Victoria conduciendo realmente rápido en un coche.”

Cuando alguno de nosotros está conduciendo un largo camino, podemos ir comiendo diferentes aperitivos. Victoria, sin embargo, prefiere la carne humana.

“Ella lleva un aperitivo con ella,” rió Rosenberg, haciendo referencia a la última víctima de Victoria. “Y ella está recordando sus días con James. Me encantó escribir esa escena.”

Template by:
Free Blog Templates