25 julio 2009

Linea de ropa oficial

Aprovechando el éxito mundial que ha tenido la saga "Crepúsculo", la tienda departamental estadounidense Nordstrom y la productora de la película Summit E, unieron fuerzas para presentar la línea de ropa oficial.

Además de esta nueva colección, los protagonistas de la película, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya cuentan con calendarios, bolsos, libros, joyeros, joyas e incluso sus réplicas en miniatura.

La línea de ropa oficial de Crepúsculo se presentará el próximo 1 de octubre y se podrá adquirir a partir de esa fecha a través de internet en www.nordstrom.com/newmoon. La colección estará compuesta por exclusivos modelos de ropa inspiradas en la nueva entrega de la saga Luna Nueva.

De acuerdo a Loretta Soffe, vicepresidenta de Nordstrom, "lo que esperamos es acercar el fenómeno Crepúsculo a través de la moda a nuestros clientes. Esta línea permite al público demostrar su amor y pasión por la película, creando un completo look con piezas de esta colección combinadas entre sí".

Diseñada por Awake Inc., la colección está compuesta por varias poleras y sudaderas que reflejan perfectamente el espíritu adolescente de la película.

Así por ejemplo, los fans podrán "tomar partido" por sus personajes favoritos comprando las camisetas con frases estampadas como Team Edward o Team Jacob. Para las fanáticas de Bella, hay una playera que dice "Apuesto que no puedes leer mi mente" y collares y aritos en oro y plata.

2 comentarios:

Marianita dijo...

aaahh increibleee! ya kieroo esa linea ja ja

Anónimo dijo...

oie y para mexico como podemos comprar la ropa...
y que paso con leah
va a salir en luna nueva?'

Template by:
Free Blog Templates